Tras ser villano en Vencer el Desamor, Juan Diego Covarrubias te enamorará en Diseñando tu Amor

'Diseñando tu Amor' marca la quinta colaboración del actor con el productor Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Santiago Mobarak
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de interpretar al malvado ‘Eduardo’ en “Vencer el Desamor” y ahora ser el protagonista de “Diseñando tu Amor”, Juan Diego Covarrubias agradece poder mostrar, con todo su amor y la mejor disposición, los rangos actorales que tiene.

“Todos los buenos se parecen en algo, solo hay que entregar el corazón y ponerle un detallito a cada uno. Pero los villanos esos sí son muy divertidos. Me encanta que la gente se meta tanto en el papel que me escriban ‘te odio’”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

“Diseñando tu Amor” marca la quinta colaboración del actor con el productor Pedro Ortíz de Pinedo, con quien trabajó en proyectos como “Renta Congelada” y “Cita a Ciegas”: “hemos hecho muy buena mancuerna Pedro y yo. Nos gusta trabajar juntos porque tenemos el mismo ideal de siempre sumar y hacer las cosas bien”.

placeholder
¿Quién es ‘Claudio’ en “Diseñando tu Amor”? Juan Diego Covarrubias te lo cuenta

En esta nueva producción, Juan Diego da vida a ‘Claudio Barrios’, un hombre al que describe como desinteresado, que le gusta ver la vida bonita y, pese a sus problemas, le sonríe a la vida. Además lo ve como un personaje encantador, alivianado y que respeta a las mujeres.

“Es un personaje muy agradecido con su padre. Es una persona muy leal, muy fiel, pasional en todo lo que hace. Muy estudiado, tiene dos carreras y tiene a unos vecinos a los que considera como su familia”.

Pero como en toda telenovela, y especialmente en los protagonistas, le tocará sufrir por culpa de los antagonistas de la historia.

“Gente que va a hacer lo que sea para separar a Claudio de su amor con engaños, con mentiras, traiciones y todo tipo de obstáculos”.

placeholder
¡Valentina no está sola! Descúbrelo en ‘Diseñando tu Amor’

En “Diseñando tu Amor”, el actor comparte créditos con Gala Montes, Ana Belena, Osvaldo de León, Martha Julia, Chris Pascal, Ale Müller, María Sorté y un gran reparto.

Disfruta el estreno de esta historia el próximo 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.