Jairo le da a Odorico una idea más para justificar los gastos faltantes, se trata de pedirle a Dirceo que firme sus recibos de honorarios. Valeria busca a Tania para hacerle una gran propuesta, comienza pidiéndole que cierren la puerta a la violencia y eviten que uno de sus familiares muera. Le pide que convenza a su tío Mateo de estrechar la mano de Juvenal, quien ya aceptó y está en la mejor disposición de terminar con la guerra que han tenido las dos familias por muchos años. Tania no está de acuerdo y nunca apoyará una iniciativa de Odorico.
Capítulo 92: Ambrosio no es el papá de Luz Marina
Ambrosio no resiste ver sufrir a Luz Marina, por lo que decide confesarle la verdad, no es su hija y ahora que lo sabe podrá vivir su amor con Vladimiro.


Liborio le lleva un regalo a Olguita, un recetario para que aprenda a cocinar, se sorprende pero no tiene más opción que aceptarlo.
Odorico le pide a Dirceo que firme sus recibos de honorarios, él se pone muy feliz y sólo piensa en lo contenta que se pondrá Santina.
Justina y Chuy empezarán un nuevo curso y muy pronto podrá concluir su educación primaria. Dirceo hace muchos planes con Santina y hasta piensa vender su colección de mariposas para poder construir una casa para ella y su hijo.
Jesús Tranquilino por fin se atreve a decirle a Justina lo que siente al ver sus ojos y cuando estaba a punto de besarla, llegó Dulcina, quien le reclama a su hermana que ese hombre le guste.
Valeria y León platican de la propuesta que Tania recibió y su reacción, León está convencido de que Tania es inteligente y la razón triunfará para llegar a un buen acuerdo. Pepón llega al consultorio de León para enseñarle sus nuevas alas, el doctor le da ideas para construirlas y le pide ser el padrino de materiales y Valeria se une a la causa.
Jordi le agradece a Tania que pudiera convencer a su tío que Valeria y Alexis estén presentes en su boda y al día siguiente regresará para acompañarla a ver los resultados de los análisis junto con Alexis y Valeria.
Tania habla con su tío Mateo, le pide que termine de una vez por todas la guerra que tiene con Juvenal Samperio y olvide los rencores que tiene con él, además, le asegura que Juvenal está de acuerdo y lo invita a que firme públicamente un pacto de paz.
Luz Marina vive una tragedia y no quiere estar enamorada de su primo Vladimiro, le pide a su padre que la lleve a un convento para que se convierta en Monja, sólo esa podría ser la solución para el pecado en el que vive.
Tania y Alexis están listos para conocer los resultados de los exámenes de ADN y no hay duda, los dos son hijos de Demetrio Solís.
También puedes disfrutar el Capítulo 91 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder! ¡Esperamos tus comentarios!
Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas
Facebook: @ElBienamadoTv
Twitter: ElBienamadoTv
Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim