Alexis regresa a casa de Odorico con la intensión de hacerle una pregunta, le recuerda que el odio que siente hacia él se debe al momento en que descubrió a su madre con su amante. Odorico acepta la verdad, no es su hijo y cada que lo ve, es inevitable recordar el engaño de Paloma.
Capítulo 86: Valeria y Alexis remueven el pasado
Odorico no está dispuesto a seguir callando su pasado y confiesa que Alexis no lleva su sangre, por lo que es el resultado de la relación que tuvo Paloma con su amante Demetrio Solís.


Justina le reclama a Dulcina lo mal que se portó con Odociro, Santina le da la razón a Dulcina, la mayor de las Samperio no comprende porque son tan groseras sus hermanas y decide terminar la discusión con ellas.
Valeria le reclama a Odorico tantas mentiras que les ha dicho a ellos que son sus hijos, le exige una explicación pero no logran más que la furia de Odorico. Alexis le reprocha los insultos y desprecio que recibió toda su vida, Odorico pregunta cómo se enteraron de la infdelidad de Paloma, Alexis le confiesa que él mismo lo descubrió cuando era un niño porque vio a su madre con Demetrio Solís teniendo amoríos.
Santina y Dulcina están convencidas de que Odorico es una mala persona y sólo las buscó para usarlas cuando necesitaba satisfacer sus deseos.
Generosa está ansiosa, no sabe porque tardan hablando tanto sus sobrinos y hermano. Mientras que Odorico les reclama a Alexis y Valeria su falta de agradecimiento, Alexis aprovecha para exigirle que no vuelva a mandarle flores a Melissa. Odorico le advierte que no va atener consideraciones con él y Alexis le responde con la misma postura, la próxima vez que se enfrenten será de hombre a hombre.
También puedes disfrutar el Capítulo 85 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!
¡Esperamos tus comentarios!
Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas
Facebook: @ElBienamadoTv
Twitter: ElBienamadoTv
Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim