El Bienamado regresa con su retransmisión en canal Tlnovelas

Revive la telenovela protagonizada por Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez y Mark Tacher
Por: Televisa Digital
Lead
Televisa
El Bienamado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La icónica y divertida telenovela 'El bienamado' está de regreso en tu pantalla! Ahora podrás revivir el melodrama protagonizado por Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez, Mark Tacher, Andrés Palacios, Irán Castillo entre muchos más, en exclusiva por el canal Tlnovelas.

¿Cuándo regresa 'El bienamado'?

Podrás ver la producción de Nicandro Díaz a partir del 29 de noviembre, solo por canal Tlnovelas, donde se transmitirá de lunes a viernes a las 3:55 p.m.

La telenovela también contó con las actuaciones estelares de Nora Salinas , Salvador Zerboni, Alejandra García, Fernando Chiangherotti, Laura Zapata y César Bono.

¿De qué se trata 'El bienamado'?

Odorico, un pícaro simpático, gana la presidencia municipal de su pequeño pueblo, llamado Loreto, con la promesa de construir un cementerio. Justina, Santina y Dulcina, tres hermanas solteronas, lo ayudan en su campaña política y con las tres tiene amoríos secretos, sin que ellas lo sepan entre sí.

Odorico tiene tres adversarios naturales: Doña Bruna, líder de la oposición política; Homero, periodista local que le cuestiona todos sus actos de gobierno; y León, el médico recién llegado, quien se encarga de que nadie muera en el pueblo.

El más grande problema de Odorico es Valeria, su hija, quien regresa al pueblo y se enamora de León, pero él no le corresponde por una culpa del pasado. La joven también tiene un noviazgo intermitente con Homero, el periodista, quien pierde la cabeza por ella.

Odorico está obsesionado con inaugurar su cementerio, por lo que usa diferentes artimañas para conseguir su objetivo. Desesperado por no lograr que alguien muera, planea un atentado que da lugar a un desenlace inesperado de El Bienamado.

No te pierdas este divertido melodrama de lunes a viernes a las 3:55 p.m., solo por canal Tlnovelas, a partir del próximo 29 de noviembre.

Jesús Ochoa sustituye a Roberto Palazuelos en ‘Perdiendo el juicio’ y destapa rivalidad con ‘El Burro’ van Rankin