el bienamado capitulo 20 valeria se va del pueblo

Capítulo 20: Valeria se va del pueblo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Generosa le pide a Valeria que aclare el malentendido con su padre y le explique que sólo se estaba despidiendo de Homero pero ella se niega y decide regresar a la Ciudad.

 

Generosa le pide a Valeria que aclare el malentendido con su padre y le explique que sólo se estaba despidiendo de Homero pero ella se niega y decide regresar a la Ciudad. Valria tiene muchos planes en cuanto llegue a la ciudad y sabe que lo mejor es descansar un rato de su padre pues no tiene  nada en común.

Odorico llega a la casa de Pepón para manipularlo y pedirle que él y todo su gremio confíen nuevamente en su presidente municipal e inviertan en el negocio de las nuevas embarcaciones.

También puedes disfrutar el Capítulo 19 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

Santina está muy triste porque ninguno de los niños del catecismo llegó porque todos en el pueblo piensan que pasó la noche con un hombre. El Padre Dimas sabe que Odorico es el padre del hijo que espera y es él quien debe hacerse cargo de la situación.

Jairo se sale con la suya y convence a Odorico de que le financié su negocio de las embarcaciones. Le asegura a Odorico que acaba de hacer un gran negocio y se mejorará la industria pesquera del pueblo de Loreto. 

Santina le dice a Odorico que tiene que adelantar sus planes y deben casarse de inmediato, Odorico le dice que eso no va a ser posible y para evitar que el pueblo siga pensando mal de ella es mejor que ella y Dirceo se tienen que casar.

Generosa le pide a Odorico que recupere el amor de su hija y se de cuenta de cuánto se necesitan.

Revive la escena: Las solteronas conocieron a León... ¡sin ropa!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTv