el bienamado capitulo 58 alexis esta enamorado

Capítulo 58: ¡Alexis está enamorado de Melissa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Alexis quiere conquistar a Melissa, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarle cuánto le importa y le pide que no se vaya.

León se enfrenta a Chuy Muertes para evitar que le quite la maleta con el medicamento, León se niega a entregarlas pero Chuy lo amenaza con matarlo. Chuy entra en razón y recuerda que no pude matar a nadie más y lo deja vivir, pero se queda con la maleta. León sospecha que Odorico lo mandó, le explica que si de verdad no quiere ser responsable de la muerte de muchas personas se la devuelva. Chuy cree que Odorico es su amigo y un hombre decente.

Todo el pueblo coopera para que la epidemia se controle lo más pronto posible mientras que Odorico sólo piensa en los muertos que habrá para su cementerio. Bruna confía en la sinceridad de Valeria, le pide a Tania que se olvide de Homero y muy pronto podría llegará el hombre indicado para ella. Alexis le pide a Odorico que hable con Jairo para que le dé el divorcio a Melissa.

Chuy no sabe qué hacer con la maleta que le quitó a León y la esconde en casa de Ambrosio a quién le pregunta si conoce a León, Ambrosio le dicen que curó a Luz Marina cuando intentaron hacerle daño y es muy bueno.

Melissa recuerda el beso que le dio Alexis, no se explica porqué lo hizo. Alexis siente que tiene esperanzas con Melissa y hará lo que sea por conquistarla porque vale la pena.

León va a casa de Odorico para exigirle que le entregue la maleta con medicinas, Odorico no lo acepta. León le dice a Valeria que el responsable del robo es su padre.

Chuy no sabe que hacer pero piensa mejor las cosas y sale de inmediato para devolverle las medicinas a León, pues no quiere que por su culpa muera gente inocente, ahí se entera qué es el realidad Odorico Cienfuegos.

También puedes disfrutar el Capítulo 57  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim