el bienamado capitulo 71 valeria se siente traicionada

Capítulo 71: Valeria se siente traicionada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Valeria encuentra a Homero con Gloriana, cree que él también la traicionó con la misma mujer que León y decide cancelar su boda.

Jairo busca a Odorico para disculparse con él, cree que se le pasaron las copas y no le habló de la mejor manera, le pide que vuelvan a ser amigos; Odorico acepta y confirman su alianza.

Santina está a punto de tener a su bebé, sus hermanas se burlan por lo adelantado que se ve el embarazo y aún faltan unos meses.

Generosa le agradece a León que esté al pendiente de Odociro a pesar de lo mal que él se ha portado; León le dice que sólo cumple con su misión de médico sin importar de quién se trate.

Jordi presenta a Tania con Donatella, le dice que su hijo está muy interesado en ella y le encantaría que lo correspondiera.

Odorico habla con Melissa para decirle que consiguió que Jairo acepte el divorcio. Melissa se pone muy feliz con la noticia y aprovecha para decirle que comenzará a trabaja como guía de turistas en el museo y podrá cubrir sus gastos. Odorico le da un costoso regalo pero ella se niega a aceptarlo pues cree que no se ha portado de la mejor manera con él.

Valeria llega al aeropuerto para encontrarse con Trevor y se lleva una gran desilusión al ver a Homero acompañado de Gloriana y se ven muy felices juntos, al parecer él también la está traicionando con la misma mujer que León.

Odorico está desesperado porque no ha podido conseguir un muerto para inaugurar el cementerio, también por el desprecio de Melissa, cree que no era el tiempo para que ella aceptara su regalo y no se dará por vencido para conquistarla.

También puedes disfrutar el Capítulo 70  de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim