Publicidad

El Bienamado Capítulo Final (Parte 2)

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Jairo asesina a Odorico y Tania decide ir en busca de Homero, su verdadero amor, mientras que Valeria y León unen sus vidas para siempre.

Valeria le dice a Alexis que Odorico mandó a matar a Paloma Samperio, él no puede contener la furia e intenta matarlo pero Valeria y Generosa lo impiden.Jordi cumple su palabra con Tania, llega sorprendiéndola con una romántica serenata con lo que le asegura que la ama.

Generosa decide irse de la casa de Odorico. Mientras que la hija de Carrasco sale de peligro gracias a las atenciones de León, además el doctor le da un consejo a Carrasco, le pide que tenga mucho cuidado con Odorico pues está perdiendo la razón.

Melissa recupera la conciencia y le explica a Alexis que Jairo se la quería llevar muy lejos pero ella se escapó en la lancha y le hace jurar que no va a buscarlo, tiene miedo de que lo mate, pero Alexis tiene que ponerle un alto y enseñarle a no meterse con ellos.

Publicidad

Juancho va a casa de las hermanas Samperio para dar el pésame por la muerte de Santina, le dice a Dulcina que ya entendió que nunca podrá haber nada entre ellos y se irá, pero ella le pide que le dé un último abrazo de amigos porque lo necesita.

Alexis encuentra a Jairo, lo golpea para dejarle claro que por su culpa Melissa estuvo a punto de morirse y le advierte que a la próxima que se vuelva a acercar a ellos lo matará.

Generosa no puede entregar a las autoridades a su propio hermano. Mientras que Carrasco confiesa todo el mal que hizo por ordenes del alcalde. Con la declaración del principal cómplice de Odorico , Bruna está segura de que el alcalde está cada vez más cerca de pisar la cárcel.

Publicidad

Justina y Dulcina deciden leer el diario de Santana para comprobar lo que Valeria les dijo, ahí descubren que es verdad y José Mar es hijo de Odorico.

Odorico busca a Justina y Ducina para que le den un poco de consuelo después del abandono de Generosa y Valeria, ahí descubren que Odorico jugó con las tres hermanas.

Jordi descubre a Tania con Homero cuando lo felicitaba por la nota que escribió sobre Odorico, también le agradece que le ayudara durante el accidente. Tania le platica a Jordi que estuvo muy grave pero no quería echarle a perder su viaje y por eso le pidió a Valeria y Alexis que no le dijeran nada.

Jairo ajusta cuentas con Odorico por haberlo traicionado y le dispara quitándole la vida.

Jordi decide que no se casará con Tania pues su amor no es suficiente y ella en realidad ama a Homero.

También puedes disfrutar el Capítulo 95 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim