Televisa

Adela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Renata Notni interpreta a 'Adela' en 'El Dragón'

Adela es de naturaleza alegre, buena, gentil y noble. No tuvo una educación privilegiada y sus modales no son sofisticados, pero su simpatía y su calle la hacen quedar muy bien en cualquier ambiente. Es hija única, sus padres murieron, y su única familia es su abuela Regina, que está internada en una residencia, con achaques de salud, pero con la misma voluntad que su nieta.

Trabaja como taxista, le va bien ese trabajo, se siente libre, maneja su tiempo y conduce, algo que siempre le resulta divertido y placentero. Pero Adela no es una conductora cualquiera, al volante es una verdadera experta, casi una malabarista. No hay secretos para ella en el arte de conducir, maniobras increíbles, velocidad, picardía, y un sexto sentido para poder evitar a cualquiera que pretenda rebasarla o perseguirla.

Le encanta la música. Se conoce todas las canciones románticas y le gusta cantarlas con desenfado y buena entonación.

Adela es una mujer solidaria, siempre está dispuesta para ayudar a quien lo necesite y más aún si la persona en cuestión es víctima de una injusticia.

Sabe perfectamente cuales son los negocios de Miguel. No abre un juicio de valor sobre los mismos. No opina, pero está muy consciente de todo y cuando Miguel la requiere para algo, generalmente está dispuesta.