Publicidad

Capítulo 64: Isabel se convierte en socia de la clínica

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Isabel salva la clínica de la familia Otero, al comprar las acciones de Rodolfo, se convierte en socia mayoritaria y su primera decisión es abrir el área pública.

Daniel continúa sufriendo por la muerte de Carolina y su hijo, Isabel y él tienen un repentino encuentro en el panteón, mientras ella trata de hablar de sus sentimientos, él ya no tiene ánimos de seguir pensando en ello, pues cree que sólo daña a las personas que están cerca de él y le pide que se aleje para siempre y trate de ser feliz.

El juicio en contra de Iker da inicio, Regina narra ante el juez lo que sucedió aquella noche en que la violaron en una fiesta y lo mismo hace Iker. Sergio da su opinión médica, explica que se encontraron en el cuerpo de Regina pruebas del abuso de dos hombres y exige que se haga una prueba de ADN para determinar si Iker y Claudio son responsables de lo que se les acusa.

Arturo descubre que su cuenta de capital está vacía, en el banco le informan que Aníbal hizo un retiro sin su consentimiento, más tarde descubre que lo hizo firmar la autorización aprovechándose de su enfermedad y gracias a eso, perdieron la oportunidad de recuperar la clínica.

Publicidad

Amparo les pide perdón a Alejandra y Uriel, está muy arrepentida por haber sido egoísta, les asegura que de ahora en adelante pueden contar con todo su apoyo para criar a su bebé que está próximo a nacer.

Daniel decide irse de San Juan del Valle, Amparo le pide que piense mejor las cosas, pero en ese momento llega Arturo para reclamarle a Aníbal que se haya aprovechado durante su enfermedad y lo corre de su casa, por lo que Amparo debe despedirse de sus dos hijos el mismo día.

Amparo acepta que ya sabía del desfalco de Aníbal, que trató de recuperar algo de dinero vendiéndole una parte del aserradero a Carlos.

Publicidad

Alejandra descubre que Amador fue quien le robó el dinero de su herencia, que era el único administrador y que por eso Iker quería estar con ella.

¡Carlos paga por la muerte de Carolina! ¡Revive capítulo 63 completo! ¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasFacebook: @TierraSalvajesTwitter: @TierraSalvajesInstagram: TierrasalvajesDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim