Publicidad

Capítulo 26: Fabiola quiere saber quién es Sofía

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Fabiola le pregunta a Ramón a qué se dedicaba en Tijuana y si tuvo muchas novias, no se queda con la duda y le pregunta de Sofía.

Dalia busca a Fabiola para decirle que Ramón la está usando para olvidar a Sofía, todavía la sigue queriendo y a pesar de la discreción de Ramón, no la ha podido olvidar y esa es la razón por la que se fue de Tijuana.Jorge y Andrea tratan de aclarar sus sentimientos y acuerdan que sólo serán primos, Jorge está dispuesto a respetar la decisión de Andrea y le dice que pondrá sus ojos en alguien más.

En el taller, Fabiola está confundida y sigue pensando en lo que le dijo Dalia, para disimular su distracción, le pregunta a su tío Antonio por Margarita, desea que muy pronto arregle su situación con Roxana.

Hortensia visita a Pedro para preguntarle si es verdad que existe un video con la confesión de su hijo Ricardo en donde deja a Juana como beneficiaria del seguro, Pedro le asegura que existe el video pero ella insiste en querer verlo para convencerse. Pedro le muestra el video a Hortensia, comienza a sentirse mal y prefiere salir del despacho, Pedro se preocupa por la salud de Hortensia y llama a Julio para avisarle lo sucedido.

Publicidad

Luisa le da una cachetada a Benito después de enterarse que dos mujeres salieron de su casa por la mañana, él trata de explicarle lo sucedido pero ella no le cree una sola palabra. Rulo evita que Fabiola y a Ramón se den cuenta del negocio que hizo con las refacciones usadas y se encarga de hacer el cambio de las piezas que estaban mal. 

Juana va a la delegación para saber qué trámite necesita hacer para poner su puesto de comida en la calle pero al ver todo lo que necesita, se desilusiona y llama a Julio para pedirle ayuda.

Hortensia se siente mal al comprobar que su hijo confío más en la sirvienta que en ella.

Publicidad

Fabiola le pregunta a Ramón a qué se dedicaba en Tijuana y si tuvo muchas novias, no se queda con la duda y le pregunta de Sofía. Ramón se niega a hablar de ese tema y Fabiola sale furiosa.

Revive el Capítulo 25 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad