enamorandome de ramón capitulo 36 juana acepta la propuesta de julio

Capítulo 36: Juana acepta la propuesta de Julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Juana acepta que Julio haga la inversión que propuso, él le pide que firme un poder notarial para que pueda hacer uso del dinero, Virginia está segura que los estafará.

Virginia nunca imaginó que llegaría el día en que tendría que decirle a Jorge que no es su hijo pero gracias a lo que Sara descubrió, está obligada a hacerlo.

Juana le entrega a Fabiola algunas cosas para ayudar a Ramón ahora que vivirá solo. Juana no está de acuerdo en que Fabiola le ayude a su hijo porque prefiere que él solo se haga responsable.

Emilia invita a Julio a jugar una partida, él decide no aceptar para revisar qué compromisos tiene.

Luisa sigue pensando en lo que Benito de dijo de su prima e inesperadamente, llega Adalgisa para cobrar la tanda, Benito se preocupa porque su mamá mando a su prima a casa de Luisa.

Ramon está de regreso en casa de Luisa para decirle que ya encontró donde vivir y mañana se cambiará, Luisa le pide que no se olvide de ella, Dalia y se queda muy triste al saber que Ramón se va de su casa.

Antonio habla con Roxana de su embarazo, quiere escuchar que es de Agustín pero ella le confiesa que no sabe porque también podría ser de él, le muestra el ultrasonido, es una situación muy incomoda y le explica a Antonio que está angustiada y se siente sola. Antonio le pide que se haga una prueba de ADN y en cuanto tenga los resultados le diga.

Virginia visita a Betito, está considerando en llevarlo a su casa para hacerse cargo de él completamente, en cuanto a Osvaldo y Jorge, no sabe cómo reaccionarán al saberlo.

Luisa le pide a Dalia que se olvide de lo que siente por Ramón y si no puede superarlo considere tomar distancia porque nunca va a ser ella la elegida.

Dalia llama a Francisco para darle la dirección a donde se mudó Ramón, está segura de que Fabiola está con él.

A Jorge no le importa lo que digan, sabe que ama a Andrea y ella a él. Andrea logra hablar nuevamente y pronuncia el nombre de Jorge.

Juana confía en Julio y acepta la propuesta de inversión que les hizo, después de hablar con Don Pedro y Fabiola, todos están de acuerdo en que se haga la inversión. Virginia escucha cuando Juana le pide a Julio que inicie los trámites pero está convenida de que los va a estafar y no sabe si decir lo que sabe.

Revive el Capítulo 35 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim