Publicidad

Capítulo 37: ¡Ramón salva a Juana!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Juana se llevan un gran susto, mientras daba un paseo su caballo sale de control, pero Ramón logra salvarla de un grave accidente.

Jorge le dice a su mamá que Andrea es muy importante para él, Virginia está a punto de confesarle la verdad pero de último momento se arrepiente.Juana le da la noticia a Fabiola y Ramón que Andrea habló, piensan que todo volvió a la normalidad pero lamentablemente no es así. Fabiola le dice a Andrea que ya se dio cuenta que se ven de forma especial ella y Jorge, le recuerda que son primos.

Agustín le platica a Francisco que no comprende a Roxana, él le ha brindado su apoyo y piensa que sólo le interesaba ir a Miami. Francisco le aconseja que se aleje de ella y se olvide de cargar con hijos ajenos.

Adalgisa se siente mal por el desprecio de Benito, Fredesvinda le dice a su hijo que debería fijarse en Adalgisa pero él se molesta y por fin le confiesa que Luisa es la mujer de su vida y con la única que quiere estar pero Fredesvinda no escucha lo que dijo Benito.

Publicidad

Fabiola está my emocionada y le propone a Juana, Ramón y Andrea que vayan de día de campo y así se distraen un poco, invitan a Jorge al paseo. Juana se lleva un gran susto mientras montaba, su caballo sale de control, Ramón logra salvarla de un grave accidente.

Benito le repite a su mamá que Luisa y él son novios, pero una vez más disimula.

Fabiola está preocupada y le comenta a Ramón que ve muy extraños a Andrea y Jorge, Ramón le dice que no se preocupe.

Publicidad

Agustín llega a casa de Roxana pero se encuentra a Antonio e insulta diciéndole que es una cualquiera.

Hortensia encuentra a Fabiola y Ramón besándose pero no le gusta nada verlos así y los regaña,  pero no son los únicos pues también hubo sermón para Andrea y Jorge, les dice que no tienen nada que hacer ellos solos. 

Revive el Capítulo 35 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Publicidad

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim