enamorandome de ramon capitulo 51 sofia y ramon se reencuentran

Capítulo 51: Sofía y Ramón se reencuentran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Sofía encuentra a Ramón, intenta explicarle lo que sucedió pero Ramón se lo impide diciéndole que se va a casar y le pide que no lo vuelva a buscar.

Dalia se pone en contacto con Sofía para darle información de Ramón, le pide que le diga lo más posible pero le dice que será hasta mañana cuando lo haga, al parecer, Sofía encontró a Ramón.

Julio se entera que suspendieron a Osvaldo de la universidad por ser sospechoso en la venta de exámenes, el director le advierte que si resulta cierto, tendrán que dar aviso a las autoridades. Julio niega que su hijo sea un delincuente.

Luisa le platica a Juana que besó a Finito cuando la llevó a su casa la otra noche, siente mucha culpa de haberle fallado a Benito, no sabe qué hacer.

Julio trata de comunicarse con Osvaldo para advertirle que está en un problema muy grave pero no logra hablar con él. También llama a Jorge para saber en dónde puede encontrar a Andrea pues quiere hablar de su relación con Juana. Andrea está muy molesta y le dice que no quiere saber nada.

Al día siguiente, Dalia y Sofía se encuentran, Dalia quiere saber qué pasó en realidad, Sofía le platica cómo conoció a Ramón y también le dice que le mintió para protegerlo de su papá, le ruega que le diga dónde encontrarlo porque necesita decirle lo que realmente sucedió, Dalia le asegura que Ramón no está solo pues ya vive con su novia en quien seguramente se refugió luego de su traición. Dalia le da a Sofía la dirección de Ramón y le pide que no diga cómo obtuvo la información. 

Julio busca a Juana para decirle que ya habló con Andrea, en ese momento, Pedro llama a Juana para darle los buenos días pero Julio se pone muy celoso al saber que Pedro está interesado en ella.

Revive el Capítulo 50 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim