Publicidad

Capítulo 66: Francisco manipula a Fabiola

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Francisco consigue que Fabiola le dé el dinero para poner un consultorio, ella le ofrece su ayuda y le propone que hagan una sociedad.

Andrea y Santiago tienen algo muy importante que decirle a Juana, ya es un hecho y se van a Chile, ella para terminar sus estudios y él para trabajar, Juana no tiene más opción que aceptarlo y  pedirle a Santiago que cuide mucho de ella y les da su aprobación para irse juntos.

Hortensia sale bien de la cirugía y todos agradecen que salvara su vida gracias a que Ramón la llevó de inmediato al hospital.

Francisco le hace creer a Fabiola que tenía la oportunidad de tener su propio consultorio pero en el banco le negaron un préstamo y ya no podrá cumplir su sueño, Fabiola le propone que hagan una sociedad, ella pondrá el dinero y él atendrá el consultorio. Francisco acepta y al fin consigue lo que tanto quería.

Publicidad

Adalgisa le confiesa a Benito que desde que eran niños no ha dejado de soñar con él y está dispuesta a ser como él quiera, Benito está muy apenado porque no puede corresponderle debido a que su corazón ya está ocupado por Luisa.

Hortensia insiste en querer morir, comienza a rechazar el medicamento, pero Francisco intenta hacerla entender que debe hacerlo y logra convencerla.

Antonio se encuentra con Agustín y le confiesa que el hijo que Roxana esperaba era de él, contrario a lo que les hizo creer a todos, Agustín regresa enfurecido a buscar a Roxana y le reclama haberle ocultado que el bebé era suyo por lo que decide dejarla, pero antes de irse la insultarla por la información que le ocultó y el daño que les causó a todos.

Publicidad

Revive el Capítulo 65 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad