enamorandome de ramon capitulo 79 porfirio podria morir

Capítulo 79: Porfirio podría morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porfirio recibe los resultados de sus estudios y el doctor descubre que tiene leucemia, no sabe cuánto tiempo le queda de vida.

Dalia se encuentra con Ramón y le platica que Fabiola la despidió de Med-Fer por decir que está embarazada y en realidad no lo está, Dalia le pregunta a Ramón si ahora que se enteró cambian sus sentimientos hacia Fabiola, Ramón no Porfirio recibe los resultados de sus exámenes médicos, el doctor le confirma que tiene Leucemia y aun está a tiempo de recibir un tratamiento para salvar su vida, pero antes deberá someterse a más estudios para conocer exactamente el estado en que se encuentra.

Dalia ya tiene nuevo trabajo en Ram-So, Sofía acepta que trabaje en su taller después de que Ramón se lo pidió por tirarse de alguien que casi es de su familia.

Margarita llama a Porfirio para saber si sabe algo del caso de Roxana pero lo escucha muy diferente, Porfirio le oculta su enfermedad.

Juana y Andrea deciden no vender la cosecha por un precio tan bajo como les propusieron. Antonio les propone a los compradores hacer un trato a espaldas de Juana.

Margarita sorprende a Antonio con una gran noticia, pronto le darán la custodia de Diego, sólo es cuestión de tiempo pero es prácticamente un hecho. Antonio está muy feliz con la noticia.

Dalia entra a la oficina para hablar con Sofía, antes de iniciar con el trabajo aclaran lo que sucedió cuando se conocieron y las mentiras que Dalia dijo, ella le explica que fue porque estaba interesada en Ramón pero ya entendió que no es para ella. Sofía se queda tranquila con la explicación de Dalia.

Finito ya no quiere seguir poniendo en riesgo su relación con Luisa y le pide a Adalgisa que su amistad debe terminar por el bien de todos. Finito le pide a Adalgisa que trate de entender pero ella se siente que es la única persona con la que cuenta y ahora él también la abandonará.

Roxana llama a Diego desde la cárcel, le dice que su papá no la quiere ayudar y por eso tendrá que tardarse, además amenaza a Antonio con decirle la verdad a su hijo si no la saca pronto del reclusorio.

Revive el Capítulo 78  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim