enamorandome de ramon capitulo 81 e nuevo atractivo de med fer

Capítulo 81: El nuevo atractivo de Med-Fer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Andrea tiene una idea para atraer más clientes al taller, le propone a Fabiola que sean ellas quienes reciban a los clientes, así como lo hace Ramón.

Ramón es un imán para las clientas, el éxito de de RamSo es él y Andrea tiene una gran idea para que Med-Fer también atraiga más clientela. Margarita busca a Antonio para decirle que le preocupa que Francisco mantenga sedada a su mamá por tanto tiempo. Antonio confía en el médico de la familia pero Margarita quiere buscar una segunda opción. Porfirio necesita comenzar con su tratamiento médico, le pide a Margarita que se encargue del caso de Roxana ella sola, Margarita acepta y sólo le desea suerte, sin saber que realmente Porfirio está al borde de la muerte.

Sofía tiene muchas ganas de salir de fin de semana y le propone a Ramón ir a Tepoztlán, Ramón encantado acepta la propuesta de Sofía.

Margarita le comenta a Francisco que quiere llamar a un neurólogo para que de una segunda opinión, Francisco le siguiere que esperen a ver los resultados de unos nuevos estados que piensa practicarle. Margarita le explica a Fabiola que necesitan que la vea otro doctor y será en cuanto no esté sedada.

Jorge le pregunta a Juana cuándo irán a ver los camiones, en ese momento llega Antonio pero continúa pidiéndoles que ya no inviertan más dinero en la huerta porque podrían invertir el dinero en otra opción. Juana cree que ya se le olvidó el amor que dice tenerle y le pide que terminen su relación. Antonio le asegura que no es así y le pide que le diga cómo quiere que se lo demuestre.

Andrea le platica a Jorge su nueva idea para tener más gente, su estrategia para sacarle partido al taller, se trata de ser ellas quién le de la bienvenida a los clientes, Jorge se molesta al pensar que se van a exhibir pero Andrea le asegura que n es así y si no la quiere apoyar es su problema.

Francisco se siente atrapado por la insistencia de Margarita y Fabiola y sabe que tiene que encontrar el modo de que Hortensia no recuerde nada. Por otro lado, Antonio es sincero consigo mismo, no se ve casado con Juana y n ha sido nada fácil engañarla.

Ramón ve la nueva estrategia de Fabiola y Andrea, pero se molesta al ver que sólo se están exhibiendo y no le gusta la idea. Sofía se burla de ellas diciendo que ya les copiaron la estrategia.

Roxana tendrá sus pruebas para determinar si mintió en sus declaraciones, pero al ver que llega Margarita se opone a hacer su declaración, al ver que no tiene otra opción acepta que Margarita la ayude.

Revive el Capítulo 80  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim