enamorandome de ramon capitulo 88 juana recibe una gran noticia

Capítulo 88: Juana recibe una gran noticia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Francisco quiere terminar con las sospechas y decide dar a conocer que Fabiola está embarazada, Juana se ilusiona con la noticia.

Andrea busca a Fabiola en su departamento pero no puede abrir la puerta porque Francisco la dejó encerrada, Fabiola no sabe qué decirle para que no se entere de las condiciones en que vivir y le llama a Francisco para avisarle que Andrea fue por un cerrajero, Francisco le dice que invente algo mientras llega.Benito le ayuda a Adalgisa a confirmar que Finito piensa en ella y pretende que se vuelvan aliados para que Adalgisa pueda estar con Finito.

Andrea sospecha que algo le pasa a Fabiola, Jorge le pide que confíe en ellos porque están ahí para ayudarle. Francisco llega y les explica lo que supuestamente sucedió, pero Andrea no está convencida y le advierte que no dejará de estar en contacto con Fabiola.  Andrea llama a Juana para decirle que acaban de estar con Fabiola pero hay algo que no les gusta, Juana le dice que está con Hortensia pero en cuanto Julio llegue se pueden ver en su casa para platicar.

Fabiola escucha que Francisco habla con Rebeca. Mientras que Margarita habla con Antonio para decirle que Porfirio tiene leucemia y está muy grave.

Osvaldo está metido en los negocios sucios de Rulo, esta vez consigue vender drogas a su ex compañero de la universidad y Rulo queda contento con el dinero que le entrega Osvaldo.

Sofía está a punto de salir del taller, pero Ramón recibe la llamada de un hombre que lo amenaza diciendo que los tienen ubicados y esta vez no tendrán suerte, Sofía le pide que no la deje sola.

Julio llega a su casa y Juana le explica que Hortensia la recibió muy bien, pero aún no recuerda nada.

Porfirio le pide a Margarita que se vaya a descansar a su casa, pero Margarita le asegura que estará a su lado todo el tiempo que sea necesario. Porfirio se arrepiente de no haberle dicho a tiempo lo mucho que la ama.

Andrea y Jorge le dicen a Juana que piensan que Francisco la tiene secuestrada, y no creen en Francisco. Juana quiere averiguar qué está pasando entre Francisco y Fabiola.

Ramón no puede estar tranquilo con todo lo que le está sucediendo, primero con la noticia de que Fabiola regresó con Francisco y renuncio al taller y después, por las amenazas que recibió con Sofía.

Antonio planea dejar inservible la huerta y contrata a unos hombres para que la infecten y no puedan cobrar el dinero de la cosecha Juana y Andrea. 

Juana le exige una explicación a Francisco de lo que sucedió cuando Andrea los visitó, Francisco decide decirle que Fabiola está embarazada y van a tener un hijo.

Revive el Capítulo 87 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim