enamorandome de ramon capitulo 77 juana sospecha que va a ser abuela

Capítulo 77: Juana sospecha que va a ser abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Luisa le pregunta a Juana si ya sabía que Fabiola está embarazada, a Juana le duele que Fabiola no le haya dicho de su embarazo y sospecha que el hijo que espera es de Ramón.

Fabiola ve llegara a Sofía y Ramón al taller, se pregunta si habrán pasado la noche juntos, entra a su taller y le dice a Dalia que siente mal, sospecha que es por el embarazo y se ofrece a ir por unas pastillas a la farmacia. Rulo encuentra a Dalia en la calle y ella lo rechaza nuevamente pero él insiste en que si no está con él no estará con nadie más. Porfirio recibe la visita de Margarita, cree que llegó con una nueva propuesta, Margarita le explica que esta ahí para pedirle ayuda como abogado porque Roxana está presa y es acusada de tráfico de drogas y nadie mejor que él para apoyarla con su experiencia. Porfirio le pregunta por que quiere hacer eso por Roxana, ella le explica que en realidad a quien quiere ayudar es a Antonio y por el bien de su hijo Diego, Porfirio acepta llevar el caso con Margarita.

Julio le reclama a Juana que no le haya avisado que compraron la huerta, Juana está confundida con la relación que tiene con él, Luisa llega para decirle que Fabiola está embarazada, Juana no sabe por qué no le ha dicho nada.

Francisco le dice a Fabiola que renunció al hospital, ella no sabe de qué van a vivir pero él se siente tranquilo porque ella trabaja y los pacientes pronto llegarán, además tiene mucho dinero en el banco y el dinero no les va a faltar.

Antonio visita a Roxana en el reclusorio, le avisa que Margarita pidió ayuda de un abogado penalista, quien la irá a buscar más tarde para llevar su caso.

Ramón debe quedarse a trabajar hasta tarde, tiene mucho trabajo y prefiere terminar, Sofía le propone ir a comprar algo de cenar y regresa para acompañarlo. Ramón se queda solo pero es vigilado por un hombre sospechoso que toma fotos del taller.

Hortensia recupera y el conocimiento, pide ayuda a Rebeca y trata de decirle que Francisco la quiere matar. Francisco llega y descubre que no le ha inyectado la dosis de medicamento que le ordenó, de inmediato lo hace para mantenerla sedada nuevamente.

Juana le pregunta a Fabiola si no tiene algo que decirles, Fabiola se siente incomoda y no sabe por qué le pregunta eso.

Rebeca le pregunta a Francisco si es verdad que quiere matar a Hortensia, él se enoja y no tiene otra opción más que confesarle que su matrimonio es una farsa porque le quiere quitar todo su dinero a Fabiola y como Hortensia lo escuchó cuando hablaba de sus planes, algo tenía que hacer para que no lo acusara, le asegura que sólo la mantendrá sedada hasta que logre cumplir su objetivo. Francisco convence a Rebeca para que lo siga ayudando.

Revive el Capítulo 76  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim