La emblemática Catalina Creel de 'Cuna de Lobos' ya tiene su filtro en Instagram

Ahora cualquier persona podrá lucir como la máxima villana de los melodramas de todos los tiempos
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Galilea Montijo, Andrea Legarreta y el resto del elenco de “Hoy" se convierten en “Catalina Creel”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el estreno de Cuna de Lobos el próximo 7 de octubre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas , se ha creado una gran expectativa por el regreso a la pantalla de la villana por excelencia de las telenovelas, Catalina Creel, que para esta versión es interpretado por Paz Vega . Por ello que se lanzó un filtro en Instagram para lucir tal como el icónico personaje.

A través de la cuenta oficial de Cuna de Lobos se podrá acceder a esta divertida característica en la foto donde el usuario aparecerá con el look de Catalina que usó en la primera versión estrenada a mediados de los 80.

Para conseguirlo, solamente tienes que ingresar a la cuenta de Instagram y hacer clic en el icono característico de la cara sonriente que indica el filtro. Al seleccionarlo te indicará que lo descargues o simplemente que lo pruebes.

placeholderEnhancement
Instagram@cunadelobos_of
Cuna de Lobos filtro de Instagram

Una vez que lo tengas guardado, ve a la cámara frontal de tu celular y en la esquina inferior derecha verás el icono del rostro. Haz clic y ahí está listo para que lo uses y luzcas como Catalina Creel. No olvides compartirlo en la red.

Bajo la dirección de Giselle González , Cuna de Lobos es el segundo proyecto de Fábrica de Sueños que Televisa lanzará este año y que es parte de la reinvención de 12 de melodramas clásicos contados a manera de serie de 25 capítulos.

El elenco de Cuna de Lobos está encabezado por Paz Vega, quien está acompañada de figuras multiestelares como: Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Azela Robinson, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Flavio Medina y Leonardo Daniel, entre otros.

¿Recuerdas a los protagonistas de ‘Cuna de lobos’ de 1986?