Ver video

La emblemática Catalina Creel de 'Cuna de Lobos' ya tiene su filtro en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora cualquier persona podrá lucir como la máxima villana de los melodramas de todos los tiempos

Ante el estreno de Cuna de Lobos el próximo 7 de octubre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, se ha creado una gran expectativa por el regreso a la pantalla de la villana por excelencia de las telenovelas, Catalina Creel, que para esta versión es interpretado por Paz Vega. Por ello que se lanzó un filtro en Instagram para lucir tal como el icónico personaje.

A través de la cuenta oficial de Cuna de Lobos se podrá acceder a esta divertida característica en la foto donde el usuario aparecerá con el look de Catalina que usó en la primera versión estrenada a mediados de los 80.

Para conseguirlo, solamente tienes que ingresar a la cuenta de Instagram y hacer clic en el icono característico de la cara sonriente que indica el filtro. Al seleccionarlo te indicará que lo descargues o simplemente que lo pruebes.

Una vez que lo tengas guardado, ve a la cámara frontal de tu celular y en la esquina inferior derecha verás el icono del rostro. Haz clic y ahí está listo para que lo uses y luzcas como Catalina Creel. No olvides compartirlo en la red.

Bajo la dirección de Giselle González, Cuna de Lobos es el segundo proyecto de Fábrica de Sueños que Televisa lanzará este año y que es parte de la reinvención de 12 de melodramas clásicos contados a manera de serie de 25 capítulos.

El elenco de Cuna de Lobos está encabezado por Paz Vega, quien está acompañada de figuras multiestelares como: Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Azela Robinson, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Flavio Medina y Leonardo Daniel, entre otros.