Ver video

Mira las escenas inéditas de ‘Cuna de Lobos’ que su productora compartió en exclusiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En las impactantes escenas, se puede ver en acción a Paz Vega, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Diego Amozurrutia

A poco menos de un mes del estreno, la productora Giselle González compartió en exclusiva con sus seguidores en Twitter un avance extendido de lo que se podrá ver en pantalla a partir del próximo 7 de octubre con el estreno de 'Cuna de Lobos'.

En el clip de apenas un minuto se pueden ver impactantes escenas protagonizadas por la villana ‘Catalina Creel’, quien, en esta nueva versión de Fábrica de sueños, es interpretada por la actriz española, Paz Vega.

Por primera vez se puede ver en acción a Gonzalo García Vivanco, en su papel de ‘Jose Carlos’; así como a Paulette Hernández y Diego Amozurrutia en candentes escenas. Además, las imágenes dan un pequeño adelanto de las intenciones que el personaje de Azela Robinson tendrá con la protagonista.

Las reacciones entre los usuarios no tardaron en aparecer y a través de decenas de comentarios expresaron su impaciencia por ver en pantalla la trama producida por González.

“Exito sé que será una muy buena historia”, “Con muchas ganas de que empiece éxitos a todos”, “Muchísimo éxito. Tiene el sello de calidad de todas las producciones que has hecho”, “Uffff cómo se ve... Desde España seguro vamos a disfrutar mucho esta historia, que gran elenco, que gran equipo. También disfrutaremos a nuestra querida PazVega” y “Se ve buenísima #Master ya me urge verla, se que será un éxito garantizado”, se lee entre los mensajes posteados junto a tráiler.

Además de los actores mencionados, el elenco contará con un reparto de estrellas como: Azela Robinson,Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Flavio Medina y Leonardo Daniel, entre otros.

‘Cuna de Lobos’, que en 1986 fue protagonizada por María Rubio, Gonzalo Vega, Diana Bracho, Alejandro Camacho y Rebecca Jones, es la segunda de las 12 producciones que Fábrica de sueños revivirá en formato serie en Las Estrellas.