#TeAcuerdas: Los crímenes de Catalina Creel
Ver video

Paz Vega escribe emotiva carta al director de ‘Cuna de Lobos’: “solo gente como tú deja huella y queda para siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dedicó unas palabras a Eric Morales, encargado de dirigir la nueva versión de ‘Cuna de lobos’

Ya pasaron cuatro meses desde que Giselle González, productora de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, anunciara que Paz Vega sería la encargada de dar vida al icónico personaje de ‘Catalina Creel’. Desde aquella revelación, los días de trabajo han sido intensos para la actriz, pues como en todo, ha habido momentos difíciles y grandes experiencias, razón por la que ha querido escribir una carta a su director de escena Eric Morales, quien ha sido su guía en este maravilloso proyecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete, de 43 años, compartió el escrito, dejando clara su admiración por el hombre a cargo de uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de ‘Fábrica de sueños’.

“Mi querido Eric, hace 4 meses que nos miramos a los ojos por primera vez, en aquel encuentro en los pasillos de Televisa, ¿te acuerdas? Y tengo que decirte que en ese instante supe con seguridad que todo iba a ir bien… y así ha sido…” escribió al pie de una fotografía en la que aparece el director de escena, teniendo como fondo un promocional de ‘Cuna de Lobos’.

En su texto, la intérprete española destaca que Eric Morales no solo logró sacar lo mejor de ella como actriz, sino también lo mejor de todos sus compañeros, llevándolos "al límite” de sus posibilidades.

“Solo un vikingo como tú, con esa energía arrolladora, podía llevar a buen puerto esta travesía titánica en la que nos hemos dejado la piel… Eres un maestro, un guerrero que lucha cada día por sacar lo mejor de nosotros, que nos llevas al límite de nuestras posibilidades desde el corazón… ¡Un corazón que no te cabe en el pecho! ¡Qué bonito lo haces! (…) solo la gente como tú deja huella y queda para siempre. Gracias por llevarme de tu mano y guiarme en los momentos difíciles”, añadió.

Finalmente, Paz Vega agradece al director, deseando en el futuro volver a trabajar con él: “Maestro de maestros, me quito el sombrero y solo pido al destino que nos vuelva a juntar en otra aventura. ¡Contigo al fin del mundo! Me llegaste al corazón y desde ahí te agradezco infinito”, concluyó.

Ante las palabras de la mujer que dará vida a ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, el director de escena no dudó en responder a tan bella dedicatoria.

“Paz de mi corazón -porque ya es tuyo- ¡me has hecho tocar el cielo! Gracias por esta carta que guardaré como un tesoro de humanidad. ¡Qué bálsamo leerte después de la travesía! El cuadro rige y en él están presentes aspectos poderosos porque tú lo permitiste y ahora se imprimen con la banda sonora de tan generosas palabras. ¿Sabes?, lo he sabido siempre; si soy el hombre afortunado que soy se debe al privilegio de encontrarme en el camino a gente tan hermosa como tú. Infinitas gracias. ¡Qué refrescante ha sido trabajar contigo. Te adoro, hasta el desprendimiento, Paz!

Esta es la primera vez que Paz Vega trabaja con Eric Morales, quien ha sido director de escena de exitosos proyectos como: ‘Caer en tentación’, ‘La candidata’, ‘Yago’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Para volver a amar’, ‘Alma de hierro’, ‘Amor mío’ y ‘Rubí’.

La nueva versión de ‘Cuna de Lobos’, telenovela protagonizada en 1986 por María Rubio, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho, comenzó a rodarse a mediados de abril y contará con locaciones en la Ciudad de México y el Puerto de Acapulco.

Además de Paz Vega en el protagónico, ‘Cuna de Lobos’ contará con la participación de José Pablo Minor, Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco, Flavio Medina, Paulette Hernández, Leonardo Daniel, entre otros.

La nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ llegará a la televisión mexicana en formato de serie con 25 capítulos, gracias al proyecto ‘Fábrica de Sueños’, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa de las últimas décadas, mismo en el que se encuentra ‘La Usurpadora’ y ‘Rubí’.