¿Por qué amamos odiar a 'Paola' en 'La Usurpadora'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría dio vida a este personaje en la serie que llegará a su fin el próximo viernes a las 9:30 pm en Las Estrellas

‘Paola Miranda de Bernal’ es uno de los personajes que interpretó Sandra Echeverría en La Usurpadora y que se llevó el cariño del público por su forma tan ingeniosa de realizar maldades.

La Primera Dama de esta ficción demuestra ser una mujer capaz de llegar a las últimas consecuencias con tal de vivir el amor y aunque todo le sale mal, no se rinde.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Sandra Echeverría aseguró que lejos de odiar a este personaje, le encantó entrar a la piel de esta villana.

Yo no la odio, la amo. Lo que me gusta es su pasión, su vulnerabilidad, su temperamento y siento que además es una mujer muy divertida, tiene una locura que va más allá de ella, que la hace perder el control y la hace entrar en adicciones”, dijo.

Una de las características que destaca es la forma en la que se sobrepone a las situaciones que le da la vida. “Tiene muchas cosas a flor de piel y es una mujer que no se hace chica ante nadie y creo que a mí me tocó ver las cosas más positivas de ella para hacerla más real”, expresó.

Previo al gran final de La Usurpadora, el próximo 4 de octubre, te compartimos las razones por las que amamos a ‘Paola Miranda de Bernal, Primera Dama de México’.

No para hasta alcanzar sus objetivos

La Primera Dama busca todas las alternativas para poder vivir con su amante ‘Gonzalo’, para ello, contrata a un investigador privado, quien descubre que tiene a una hermana gemela, ‘Paulina’, a quien utiliza para que ocupe su lugar.

Le gusta pasarla bien

En más de una ocasión podemos ver cómo celebra sus victorias al ritmo de buena música; por ejemplo, cuando logró irse de vacaciones con su amante a Bora Bora para vivir momentos llenos de pasión. Además es una mujer que le gusta vivir al máximo el amor, así se lo demostró a 'Gonzalo' en la playa.

Lecciones de estilo

Esta Primera Dama tiene un sentido exquisito de la moda, además, demuestra a cada momento por qué es una mujer refinada y no tiene problema en compartir sus conocimientos. Recordemos que trató de enseñarle a ‘Paulina’ y a ‘Olga’ a caminar con estilo.

“Barbilla hacia arriba, hombros atrás, sientes que un hilo te jala de la cabeza, metes el abdomen, sacas los glúteos, mirada franca y avanza ¡qué tan complicado es eso!”.

La mejor manipuladora

‘Paola Miranda’ ha demostrado que es la mejor en manipular a las personas, hasta llegó a convencer al presidente de México, ‘Carlos Bernal’, de dejarla irse de viaje cuando no era posible.

Convenció a su hermana de usurpar su lugar, sin importar las consecuencias legales a las que se podía enfrentar si las descubrían.

‘Manuel’ es al hombre que más ha manipulado, superando los límites; una de las más recientes sucedió cuando casi logra convencerlo de matar a su propia hermana, ‘Teresa’.

Los berrinches de ‘Paola’

La Primera Dama de México es un torbellino y si eres capaz de estar cerca de ella cuando algo sale mal, ten cuidado, porque cuando ella está enojada grita, llora, patalea, arroja todo lo que encuentra a su paso y lo destruye.

La mejor en escapar

Así como logró hacer pasar a su hermana como la esposa del presidente para huir con su amante, este personaje ha demostrado, una y otra vez, que siempre da con la forma de ingeniárselas para cumplir con sus objetivos.

El odio que le tiene a ‘Paulina’

Desde que inició 'La Usurpadora', ‘Paola’ contó el rencor que siente contra su hermana porque tuvo el amor de madre que a ella le faltó, así se lo contó a 'Gonzalo' en el primer episodio.

“No estarías tan contento si te hubieras enterado que cuando naciste, la escogieron a ella, yo estoy viviendo una vida que no me corresponde”, le dijo a 'Gonzalo' y agregó “(Paulina) por supuesto que tiene la culpa, justamente tiene la culpa por el simple hecho de existir”.

La forma de enamorar a los hombres

'Gonzalo' y 'Manuel' son dos de las personas que han demostrado cruzar los límites para satisfacer los caprichos de ‘Paola’.
Al primero le costó la muerte por no saber lidiar con las locuras de la Primera Dama y el segundo sigue metiéndose en problemas con la ley por hacer lo imposible para que se ella enamore de él.

El atentado

La razón por la que el público odio a ‘Paola’ fue porque esta mujer mandó a matar a su hermana ‘Paulina’, quien recibió una bala en el pecho durante el Grito de Independencia de México.

Frases fascinantes

'Paola' nos ha regalado grandes frases que puedes usar en tu vida diaria:

“Ahórrate tus explicaciones, son más aburridas que patear a un muerto”.
“Estás 99 % segura de que no me soportas, y yo estoy 100 % segura de que no me importa”.
“Quita esa cara de imbécil o se te va a quedar toda la vida”.
“Yo dejé todo por ti y tú me dejas ahí botada”.
“Los gatos no bailan con dinero, pero los perros sí”.
“Compra un boleto, toma tu asiento y espera a que me importe”.
“Voy a meter tu opinión en una cuenta de banco a ver si genera interés”.





No te puedes perder el gran final de La Usurpadora el próximo 4 de octubre a las 9:30 p.m., con Las Estrellas.