Ver video

‘Paulina’, el personaje de La Usurpadora que amamos por su bondad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los personajes de Sandra Echeverría se robó nuestros corazones por la forma en la que logra salir adelante a pesar de los problemas

'Paulina Doria' es una de las gemelas que interpreta Sandra Echeverría en La Usurpadora y desde su presentación en el primer capítulo, cautivó al corazón de los espectadores por su dulzura y las ganas de ayudar al prójimo.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz compartió que disfrutó darle vida a este papel, el cual a pesar de proyectar una imagen de mujer débil, es todo lo contrario.

“Ella tuvo amor desde pequeña, su amor más grande es su madre y no puede tener hijos, entonces ella dirige ese amor o esa necesidad por amar a niños, en fundaciones de ayuda infantil (…) 'Paulina' es más dulce sin ser víctima, es una mujer fuerte”, dijo.

Ayuda a los más necesitados

Tal como lo vimos en el primer episodio, 'Paulina' busca desesperadamente ayudar a una casa hogar que es desalojada en Colombia, por lo que trata por todos los medios hacer un llamado a la sociedad para que la apoyen.

“Nuestra fundación ha apoyado a esta casa para niños por varios años, pero los recursos no alcanzan y están votando a todos los niños de una manera horrible”, es la primera escena en la que vemos a esta joven.

Siempre preocupada por su madre

El personaje muestra en cada momento el cariño y amor que siente por su madre, razón por la que tiene una cara de terror cuando ve que ésta se enferma.

El ser que le dio la vida es el centro de su vida, por lo que hará lo que sea para que no le pase nada, incluso sustituir a la Primera Dama de México sin importar las consecuencias.

Valiente, haciéndole frente a las adversidades

Visiblemente asustada por sobrevivir a un atentado en su contra, la mujer sigue adelante para que no la descubran, para que su madre no tenga problemas y así, su hermana pueda seguir con sus planes.

Esta mujer demuestra su valentía cuando arma un plan maestro con el fin de escapar de la casa presidencial, sin importar que está custodiada por la mejor guardia de México.

Una líder nata

Como pudimos apreciar en el capítulo 4: Estoy sola, siempre sola, 'Paulina' logra frenar un conflicto que provoca ‘Emilio’, hijo de 'Carlos', con los manifestantes ubicados a las afueras de la casa presidencial.

El corazón y sus ideales la llevan a convertirse en la mediadora entre el gobierno y los transportistas, para llegar a un acuerdo.

Así es como ‘Paulina Doria’ se ha robado el corazón del público en La Usurpadora de lunes a viernes a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.