“No soy de nadie, no tengo dueño”: Camila Sodi impacta como Rubí en nueva foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió en redes sociales al mostrar una nueva imagen en la que luce como este emblemático personaje

Camila Sodi impactó en redes sociales una vez luego de que se compartiera una nueva imagen del tercer proyecto de Fábrica de Sueños , Rubí .

En la imagen se puede apreciar la fuerte personalidad que le imprime la actriz a esta mujer que meterá en problema a más de uno.

“No soy de nadie⁠, no tengo dueño”, se publicó en la cuenta oficial de Instagram de la telenovela.

En la foto se puede apreciar a Rubí luciendo un vestido rojo mientras camina con mucha seguridad, otro de los elementos que también resaltan son sus labios en tono carmín.

En entrevista exclusiva, Camila Sodi aseguró estar emocionada de arrancar con este proyecto.

“Para prepararlo me gusta estudiar mucho, me gusta desglosar el personaje, arquetipos. Es difícil encontrar villanas protagónicas, pero en realidad no la veo como villana porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente, ya no empatizo”, dijo.

Sobre el personaje que llevará a la pantalla, la actriz describe a Rubí como: “un personaje que busca amor y en realidad esa es la esencia de todos los humanos”.

La telenovela es protagonizada por Camila Sodi , José Ron y Rodrigo Guirao , al elenco de esta producción de Carlos Bardasano se suman otras personalidades como Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, quienes darán vida a algunos de los personajes más importantes de esta historia.

En días recientes, se dio a conocer el primer avance oficial del melodrama en el que se aprecia a la protagonista en la universidad junto a su amiga ‘Maribel’, quien se enamora perdidamente de ‘Héctor’, pero es tan grande el deseo de ‘Rubí’ por alcanzar un mejor estatus social y dejar de ser la burla de sus compañeros, por ser la chica becada de la clase, que será capaz de traicionar a su mejor amiga, mentirle a su madre y negar a la persona que realmente ama.