Ver video

¿Quién es Rodrigo Guirao? El nuevo galán de Camila Sodi en ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce al actor argentino quien interpreta a ‘Héctor’ en la serie de Carlos Bardasano que se estrena el próximo 15 de junio

Rubí, la tercera producción de Fábrica de Sueños que cuenta la vida de una ambiciosa mujer que no descansará hasta lograr sus objetivos, se estrenará el próximo lunes 15 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas.

El elenco de esta adaptación reúne a figuras como Camila Sodi y José Ron en los roles protagónicos, así como al actor argentino Rodrigo Guirao, quien da vida a ‘Héctor’, uno de los galanes de Rubí.

Pero, ¿Quién es Rodrigo Guirao?

La estrella de televisión inició su carrera artística en 2002 con la serie argentina 'Rebelde Way' (en México se adaptó dos años después con el nombre Rebelde ), historia en la que dio vida a ‘Matías’, quien capturó al público con su talento, carisma y su personalidad tierna.

El actor continuó en 2006 con 'Amas de Casa Desesperadas' (adaptación de 'Desperate Housewives'), en la que interpretó a ‘Juan’, el jardinero que tenía un romance con su jefa 'Gabriela' (Eva Longoria).

Participó en 'Patito Feo', en 2007, en la que dio vida a 'Nicolás', tío de 'Antonela'. En México se adaptó esta historia como como 'Atrévete a Soñar' y fue protagonizada en 2009 por Danna Paola , Eleazar Gómez y Violeta Isfel .

En 2009, el argentino participó en 'Botineras', donde dio vida a 'Walter Vázquez', quien formó parte de los personajes que narraron cómo la industria del futbol se ve involucrada con la farándula y la corrupción.

Durante su ascenso a la fama participó en películas argentinas, españolas e italianas como: 'Violetta' (2011), 'La certosa di Parma' (2012), 'Sólo química' (2015) 'Un lugar en el Caribe' (2016), 'La noche después de que mi novia me dejara' (2018), entre otros.

En México llegó a darse a conocer con su participación en la serie Señora Acero, en la que trabajó de 2015 a 2018 con el personaje de ‘Mario Casas’.

Ahora, Rodrigo Guirao da vida a ‘Héctor’, un hombre a quien no le importará gastar todo su dinero con tal de cumplir los caprichos del amor de su vida, Rubí .