Ver video

De 1963 a 2020, así ha cambiado la historia de ‘Alejandro’ en Rubí a través de los años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este personaje ha sufrido por el amor de ‘La descarada’ más famosa y ha tenido sorprendentes desenlaces

Rubí es una mujer que ha conquistado y destruido a los hombres más poderosos de México a lo largo de los años, pero existe alguien por quien realmente sintió amor, Alejandro, a quien no le corresponde en un principio por no poseer una gran fortuna.

Este médico de profesión se ha robado el corazón del público desde que apareció por primera vez en la historieta de Yolanda Vargas Dulché en 1963, después en la televisión en 1968, en el cine en 1970, una vez más en la pantalla chica en 2004 y está a la espera de hacer lo mismo el próximo 15 de junio por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

A continuación, te contamos los finales que ha tenido el amor verdadero de Rubí:

Tanto en la historia de 1963, 1968 y 1970, Alejandro es un hombre que se empeña en ser el mejor en su trabajo para convertirse en un gran profesional de la salud.

Luego de ver cómo este hombre sufre por el amor de Rubí, su trabajo se convierte en un incentivo para poder olvidar a ‘La descarada’ más famosa de México y así, salir adelante en la vida.

En su entorno laboral, estuvo acompañado de su colega ‘Eloisa’, una enfermera que siempre estuvo presente en todo momento para apoyar a su colega y amigo.

En cuanto a su vida privada, ‘Alejandro’ encontraría a una compañera de vida con quien viviría feliz, incluso en la telenovela de 1968, el personaje que interpretó Antonio Medellín llegó a consumar su amor frente al altar.

Para 2004, Eduardo Santamarina reviviría a este personaje al realizar una interpretación que se quedaría en el corazón del público. Tras entender que Rubí era una mujer ambiciosa que pondría al dinero antes que, al amor, este hombre encontraría en los brazos de Maribel, una mujer con quien formar un hogar.

Cabe destacar que Maribel era la mejor amiga de Rubí en la universidad, pero esta al enterarse que su novio era millonario, hizo lo imposible para seducirlo, sin importarle que la joven se quedaría vestida y alborotada en el altar.

Tras un proceso largo de sanación, Maribel y Alejandro encuentran amor entre ellos, motivo que los lleva a formalizar su relación en una hermosa boda en la Ciudad de México.

Ahora, Fábrica de Sueños reescribe la historia y en la piel de Alejandro ahora se encuentra José Ron, quien a partir de este lunes 15 de junio a las 9:30 de la noche nos sorprenderá con su participación en esta producción protagonizada por Camila Sodi.