¡Disfruta los capítulos completos de 'Rubí' por blim tv!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Sodi, José Ron y Kimberly Dos Ramos estelarizan la tercera producción de Fábrica de Sueños. ¡Tienes que verla!

Si mueres por ver qué maldades hará Rubí en su nueva versión, ¡no esperes más! ¡Disfruta toda la serie de esta producción de Fábrica de Sueños por blim tv.

Ve antes que nadie esta nueva serie de Televisa estelarizada por Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Ela Velden, Antonio Fortier, Tania Lizardo y un gran reparto.

¿De qué trata Rubí ?

La historia inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Para entender por qué hizo todo lo que hizo, Carla cuestiona a Rubí sobre su pasado, específicamente en la época exacta donde ese huracán comenzó a destruir la vida de todos los seres humanos a su alrededor, incluída su propia familia.

Veinte años atrás, Rubí era una estudiante universitaria con grandes ambiciones. Vive en un barrio popular junto a su madre Refugio, su hermana Cristina y su sobrina Fernandita. Aunque les ayuda y trata de sacarlas adelante, odia el lugar al que pertenece por estar lleno de carencias.

Un día, jura abandonar esa vida que desprecia. No importa lo que tenga que hacer para lograrlo, aunque se le vaya la vida en ello.

Así las cosas, Rubí empezará a usar su ingenio y belleza para subir peldaños.

La nueva versión de Rubí forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada en formato de entre 25 y 26 capítulos, con los más altos valores de producción, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Entra a blim tv y déjate conquistar por Rubí.