Ver video

José Ron habla sobre la relación entre Rubí y Alejandro: ‘Son amores que sacan lo mejor y lo peor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde una de las locaciones de la telenovela, el actor narró en exclusiva cómo percibe la relación de los protagonistas de la historia

El episodio 6 de Rubí, titulado 'Un desastre firmado con mi nombre', emocionó al público porque mostró uno de los momentos más inesperados: cuando la joven se reencuentra con su verdadero amor, ‘Alejandro Cárdenas’.

Cuando 'Alejandro' va de visita a España, busca a Rubí para cerrar el capítulo en su vida marcado por la traición, pero la pasión los invade y terminan haciendo el amor. Después del romántico momento, 'La descarada más famosa' vuelve a abandonar a su exnovio, quien posteriormente confronta a ‘Héctor Ferrer’.

Las Estrellas tuvo acceso exclusivo al complejo residencial donde se grabó esta parte de la historia, ubicado en el Estado de México, donde José Ron, Camila Sodi y Rodrigo Guirao grabaron estas apasionantes escenas, y en entrevista, Ron narró cómo se preparó para actuar la confrontación entre ‘Alejandro’ y ‘Héctor’.

“Estoy aquí para hacerles un caos, yo siendo muy sincero les platico todo lo que pasa, les hago confesiones muy fuertes, donde Héctor se entera lo que está pasando con Rubí y conmigo, lo que se vuelve una situación muy complicada entre ellos y nada, es disfrutarlo, son escenas complicadas, divertidas e intensas”, contó.

Respecto a lo que piensa de la relación entre Rubí y Alejandro, dijo: "Son de estos amores entre los que existe una gran química, una chispa que a veces no puedes explicar porque se da con una persona. Pero simplemente cuando estás con ella o cuando se da de forma natural, siempre se buscan para estar juntos”.

El actor aseguró que este momento de la trama lo hizo reflexionar sobre la vida y cómo cada decisión que toma una persona afecta su rumbo.

Rubí es una persona muy importante, donde ha tomado decisiones buenas y malas, que afectan también a las personas que la rodean. Pero creo que así es la vida, uno siempre tiene que decidir y siempre llegan personas tóxicas, son esos amores intensos que sacan lo peor y lo mejor de ti y creo que esto es Rubí para Alejandro, es un personaje que viene a moverle el piso totalmente, lo saca de lo que él estaba teniendo en su vida, en su carrera, en su parte de comodidad, entonces sí le mueve el mundo y crea un caos. Pero finalmente el caos también nos hace sentir vivos, nos hace aprender, reflexionar y nos hace ser mejores personas”, detalló.

Además, José reveló qué opina del amor: “Para mí es lo máximo, es lo que mueve al mundo, creo que es la mayor fuerza que podemos conocer y que puede existir en la vida, para mí es lo primordial y el pilar, ya sea en amistad en familia, en una relación o lo que sea”.

De esta forma es como la historia de Rubí sube en cada capítulo su intensidad, así que disfrútala de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.