Ver video

“El amor es el motor que mueve al mundo”: José Ron abre su corazón y cuenta cómo es en una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor revela como pocas veces cómo es con su pareja; actualmente disfruta de su noviazgo con Jessica Díaz

José Ron disfruta de una relación amorosa con Jessica Díaz, quien comparte a través de sus redes sociales la dicha que viven al estar juntos.

Aunque el protagonista de Te doy la vida es muy reservado, abrió su corazón como pocas veces en una entrevista para la revista ‘People en Español’ en la que habló sobre cómo se considera en el amor.

El histrión fue cuestionado sobre cuál ha sido la mayor locura que ha cometido en el amor, a lo que contestó que no recordaba, pero describió cómo es con sus parejas.

“No lo sé, pero sí soy demasiado entregado. Me considero muy detallista. Me gusta expresarle a la persona que me gusta lo que siento, entonces sí de repente me dejo llevar, no pienso y me encanta ser así”, expresó.

José Ron dijo que el amor es uno de los pilares que rigen su vida, por lo que siempre busca estar rodeado de sus seres queridos.

“Creo que el amor es el motor que mueve al mundo, si vibráramos todos en amor creo que el mundo sería diferente y bueno, para mí el amor es lo mejor que podemos tener en la vida: el amor a la familia, el amor a los amigos, el amor a la pareja, a todo”, aseveró.

El actor que da vida a ‘Pedro’ en Te doy la vida, también habló sobre cómo logró salir avante del abrumador éxito que comenzó a tener y con el que llegó a perder el piso.

“Llegar de provincia siendo yo de Guadalajara a la Ciudad de México a estudiar en el CEA donde no conocía nada y empezar a vivir solo creo que es un golpe desde ahí duro y si a eso se le suma cuando uno comienza a trabajar, a ganar dinero y a salir en la tele claro que tuve muchos momentos donde perdía el piso, pero ahorita estoy ya en otro momento”, concluyó.

José Ron es la estrella de la telenovela Te doy la vida que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 p.m.