Alfredo Gatica es 'Loreto' en 'Rubí'

Televisa

Conoce a 'Loreto Mata', el mejor amigo y cómplice de 'Rubí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfredo Gatica interpreta al famoso personaje en la tercera producción de Fábrica de Sueños

Loreto Mata, personaje interpretado por Alfredo Gatica, es el mejor amigo y cómplice de Rubí. Entre ellos hay una química inigualable, que se transformó en una de las mejores amistades del mundo.

Es entrenador profesional y se gana la vida ayudando a mujeres de la alta sociedad mexicana. Por tal, es fuerte y ágil física y mentalmente.

Loreto es agradable, seductor, divertido, pícaro, muy buen lector de las personas que le rodean y siempre sale bien librado de todos los enredos en los que lo mete su amiga.

Le encanta el chisme y la maledicencia. Es divertido y ayuda a Rubí a diagnosticar quién es quién en su entorno. Su relación con tantas personas lo convierte en una fuente de información notable.

Rubí logrará que Maribel lo contrate como su terapista privado y así tendrá acceso permanente a todos los movimientos de su “rival”.

Por el momento está soltero, pero tiene la ilusión de encontrar el amor y ve en uno de sus clientes la posibilidad de ser feliz.

Su empatía con Rubí lo hará celebrar los excesos de ella, hasta que comienza a entender que quizás su ambición le está haciendo perder el control.

¿Logrará Loreto encontrar la felicidad que tanto anhela? ¿Qué secretos le guardará a Rubí? Descúbrelo a partir del 15 de junio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.