Ver video

Paola Toyos revela qué hay detrás de ‘Queca Gallardo’, la periodista que asedia a Rubí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó sus experiencias tras formar parte del tercer proyecto de 'Fábrica de Sueños'

Seguro te acuerdas de ‘Queca Gallardo’, la colorida y vivaz periodista que asedia a Rubí y quien poco a poco se convierte en un importante hilo conductor en la historia de este tercer proyecto de 'Fábrica de Sueños'.

En sus notas escandalosas, publicadas en la a través de la revista ‘Voulez’. Gallardo, interpretada por la actriz Paola Toyos, narra todo lo que ocurre con cada uno de los personajes y se posiciona tanto como aliada como verdugo de la "descarada" más famosa de México.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz reveló qué hay detrás de esta curiosa mujer: “Ella es una mujer ambiciosa, trabajadora, no tiene marido porque está enfocada en su trabajo y no le da tiempo en la vida para otra cosa. Hay mujeres que toman la decisión de centrar su vida en el trabajo y dejar atrás otras cuestiones, así es ella”, dijo.

Es así que sin importar nada, ‘Queca’ sigue de cerca a ‘Rubí’ para dar a conocer el ascenso a la fama que va teniendo la protagonista de esta historia, así como las maldades que hace para conseguir lo que quiere.

“La sigue a sol y a sombra porque hace mil cosas. Ella es la que va narrando todo. Gracias a ‘Queca’, los mismos personajes se enteran de lo que está pasando”, agregó.

La personalidad de esta periodista es tan peculiar, que en cada una de sus intervenciones se muestra con un look diferente, irreverente y excéntrico: “Se me hizo padrísimo porque nunca me había tocado jugar mucho con pelucas, colores y cortes de pelo y combinarlas con la ropa se me hizo divertidísimo”, explica Toyos.

Sobre trabajar con Camila Sodi, la actriz comentó que fue una experiencia única, que disfrutó mucho, porque es una joven que actoralmente "es muy natural y orgánica".

Disfruta de la actuación de Paola Toyos en Rubí de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.