Ver video

Rodrigo Guirao comparte cómo Rubí afectó la mente y el corazón de ‘Héctor’: “No tiene amor propio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En EXCLUSIVA, el actor narra cómo estudió la psicología de este personaje explosivo

Rodrigo Guirao da vida a ‘Héctor Ferrer’ en Rubí y conforme va avanzando esta historia se puede ver cómo este personaje está despertando su lado más oscuro. Celos e inseguridad son los sentimientos que está desarrollando a su máxima expresión.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor de origen argentino contó cómo fue que trabajó en este hombre que forma parte importante de ‘La descarada’ más famosa.

“Leyendo un poco el guion, a veces me daba la sensación de que ‘Héctor’ se volvía psicópata, pero yo decía que no, puede ser un sociópata, pero no un psicópata, con sus problemas de celos, de paranoias, de control. Sin embargo, quiero darle humanidad al personaje, ser una persona que realmente le duele mucho todo esto, a todas estas personas que sufren de estas cosas, en verdad sienten mucho dolor, no tiene amor propio y es lo que quiero ofrecer”, detalló.

Desde que Rubí (Camila Sodi) supo que ‘Héctor Ferrer’ podía ser el hombre que le daría todo lo que necesitaba, no dudó en hacer todo lo imposible para evitar que se casara con ‘Maribel’ (Kimberly Dos Ramos).

Ahora, la joven tiene en la mira a ‘Lucas’ (Marcus Ornellas), por lo que su desinterés hacia ‘Héctor’ es más evidente.

En los próximos episodios del tercer proyecto de Fábrica de sueños, Rodrigo Guirao expondrá los sentimientos más oscuros de un ser humano.

Para ello, el actor trabaja de una manera muy especial. “Es un trabajo intuitivo, pero también es mucho de calcular, tenemos todo el guion, entonces uno puede ir calculando y trazando un poco a poco (…) ‘Héctor’ es un personaje que como un hombre que no tiene ningún problema, es cool, carismático, que se enamora para luego ir a una caída muy fuerte”, aseguró.

Disfruta de Rubí de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas con las actuaciones estelares de Camila Sodi, Rodrigo Guirao y José Ron.