“Se van a identificar con esta Rubí”: Tania Lizardo sobre la serie protagonizada por Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa en exclusiva que fue increíble trabajar al lado de Carlos Bardasano, Camila Sodi y Mayrín Villanueva

Tania Lizardo describe a ‘Cristina’, su personaje en la tercera producción de Fábrica de Sueños, como una madre soltera, amorosa con su hija ‘Fernanda’ y una mujer con valores concretos, pero que vivirá una relación amor/odio con su hermana 'Rubí’.

“Ella va por la vida de una manera honesta, justa, sin lastimar a nadie (...). El amor para ella es lo más importante, no tiene que ver con clases sociales ni dinero”.

‘Cristina’ es la hermana mayor de 'Rubí’, a quien, de acuerdo con la actriz, protegerá, procurará y, aunque cada una tiene su forma de pensar, al final siempre serán hermanas.

“Cada una tiene un punto diferente de vista ante la vida, creo que eso es lo que las hace chocar. Sin embargo, lo que no me gusta es que de pronto mi hija (‘Fernandita’) vea cómo es 'Rubí’, que siga los pasos de 'Rubí’, me da miedo y trato de estar todo el tiempo inculcándole valores a mi hija”.

Para dar vida al personaje, Tania Lizardo comenta que se realizaron mesas de trabajo entre ella, Camila Sodi, Antonio Fortier y Valery Saís, la actriz que da vida a ‘Fernandita’.

“Creo que está abordado (el personaje) desde la actualidad, desde cómo reaccionaría una mujer de ahora. Han habido muchos cambios en cuestión de mujeres y yo creo que eso es muy importante, que ahora las chavas y niñas de ahora se van a identificar con esta 'Rubí’ y esta ‘Cristina’ ”.

La actriz confiesa que fue increíble el poder trabajar bajo la producción de Carlos Bardasano, con quien asegura ya quería colaborar previamente, y cuenta cómo fue grabar escenas al lado de Camila Sodi.

“Encontrarte con una mujer así de generosa, cálida y bromista se vuelve una familia linda. Igual con Mayrín, éramos la familia. Fue muy bonito eso (...). La hicimos con mucho amor”.

Tienes que ver a Tania Lizardo en Rubí’ de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.