Ver video

“A las mujeres de esta época no nos da miedo arriesgarnos”: Rubí manda contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dentro de la trama, la 'descarada’ más famosa de México hizo su presentación oficial como modelo y así la recibió la prensa

En el capítulo 11 de Rubí, titulado 'Nace una Estrella', ‘Lucas', el Zar de la Moda, presenta a la joven como la nueva imagen de su marca; ‘Fuentes Morán’, lo que desata varias críticas por su inexperiencia como modelo.

Sin embargo, el personaje interpretado por Camila Sodi decidió enviar un contundente mensaje, en plena conferencia de prensa, a quienes no creían en su talento para modelar.

Tras escuchar preguntas como: “¿Se puede saber cómo pretende llevar a cabo un trabajo tan difícil si no tiene nada de experiencia en el medio?”, 'Rubí' dio una cátedra sobre cómo salir avante de los malos comentarios y respondió con serenidad: “Es justo porque no tengo experiencia en el medio que me va a ir tan bien, porque soy una cara fresca, es una ventaja para mí. ¿No están pidiendo todo el tiempo caras frescas?”.

Y completó su presentación con un impactante comentario: “A las mujeres de esta época no nos da miedo arriesgarnos y lo que más nos gusta es traer en el cuerpo un (vestido) Fuentes Morán”, expresó.

Más adelante, en una reunión personal con ‘Lucas’ (Marcus Ornellas), Rubí aprendería una gran lección. Los titulares de las revistas no eran lo que Rubí esperaba y temerosa de ser destruida, ‘El Zar de la Moda’ le recordó: “Que hablen mal, pero que hablen, de hecho, cuando empiezan a hablar mal, es cuando te conviertes en famosa”.

De esta forma es como inicia el ascenso de Rubí a la fama. Si quieres ver qué le deparará el destino a esta imponente mujer, ¡no te la pierdas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas!