Televisa

EXCLUSIVA: ¡Rubí ataca a la familia De la Fuente!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rubí aseguró que Maribel de la Fuente no es la víctima que todos creemos, ¿será cierto?

En la presentación al mundo de su primer perfume, Rubí Pérez volvió a dar nota al explotar ante la cámara de Voulez contra Maribel de la Fuente y su padre, Arturo de la Fuente.

Y es que al cuestionarla sobre el posible enfrentamiento que podría tener ahora en los negocios con su ex amiga, Rubí aprovechó nuestras cámaras para asegurar que Maribel de la Fuente no es la víctima que todos creemos y que estaba harta de ser considerada la villana del cuento.

“Maribel ya tiene muy estudiado cómo hacer a la pobre víctima por su discapacidad. No nada más porque está lisiada es una buena persona. Perder una pierna no te hace una buena persona”.

Increíble, pero cierto, éstas fueron las declaraciones de Rubí Pérez, quien busca, o buscaba ,brillar en el mundo.

Pero esto no quedó ahí, la modelo aseguró que la familia de Maribel es una farsa, pues su papá, el millonario Arturo de la Fuente, había contratado a la hermana de Rubí, Cristina Pérez, como su secretaria y que solo buscaba meterla a la cama.

¿Qué dirán los De la Fuente al respecto? ¿Serán ciertas estas declaraciones o será un nuevo intento de Rubí Pérez para llamar la atención?

Soy Queca Gallardo y muy pronto tendré más noticias al respecto.