De México a Brasil, Andrés Palacios conquista como 'Leonardo' en Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ha recibido varios mensajes del público en sus redes sociales, aplaudiendo su interpretación

Andrés Palacios ha conquistado al público de América Latina con su interpretación de ‘Leonardo’ en Imperio de Mentiras.

Y es que, a través las redes sociales del actor, fans de México, Paraguay, Brasil y otras partes del mundo han externado varios halagos a su interpretación por la forma en la que se desenvuelve en esta historia que protagoniza junto a Angelique Boyer.

“El viernes estuvo de JÁLATE LOS PELOS con cada momento de Elisa y Leonardo”, “Imperio de Mentiras buenísima con Andrés Palacios”, “Me quedo con Andrés Palacios, cara sonriente con ojos en forma de corazón además tiene una voz que encanta”, entre otros comentarios fueron los que invaden cada noche las redes sociales.

El actor, quien nació en Chile, encarna a ‘Leonardo’ el agente de investigación de la Guardia Nacional y quien es el prometido de ‘Julia’. Tiene una familia muy sencilla y admira a su hermano ‘José Luis’, también policía. En su camino se topa con 'Elisa Cantú', quien lo orillará a decidir entre salvarla o aplicar la ley.

‘Imperio de Mentiras’ reúne a un gran elenco que se conforma por grandes figuras de la televisión, además de Palacios, como Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho, Hernán Mendoza, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

¡Disfruta de Imperio de Mentiras de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche!