Angelique Boyer destapa el debut de su papá como actor en Imperio de Mentiras: ‘Se ve muy guapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su papá, Patrick Boyer, estaba muy tranquilo al momento de su escena

Angelique Boyer vive tremendo éxito gracias a su personaje de ‘Elisa’ en ‘Imperio de Mentiras’, pero la producción de Giselle González no solo significó su regreso a la pantalla chica, también el debut de su papá, Patrick Boyer, como actor.

En entrevista con Despierta América, la actriz destacó que se llevó tremenda sorpresa cuando la productora organizó algunas escenas en las que intervino su padre, hecho que la pusieron muy nerviosa y sobre todo emocionada.

“Mi papá hizo un cameo, pero lo van a ver muchísimo más adelante. Me emocioné muchísimo… Más adelante lo podrán ver también a él, se ve muy guapo. Él estaba súper tranquilo, yo me empecé a poner más nerviosa que él, fue muy chistoso y un gran momento”, destacó.

Angelique Boyer detalló que los hechos se dieron cuando acudieron a grabar a Querétaro y aprovecharon que su papá la visitó en la locación para involucrarlo en la telenovela ‘Imperio de Mentiras’.

Fuimos a grabar a Querétaro, grabamos unas escenas en el aeropuerto y mi papá vive en Juriquilla, Querétaro. Me fue a ver grabar, llevaba muchos meses de no verlo por la pandemia. De pronto estoy grabando una escena de llanto y veo que Giselle está armando algo detrás de cámaras, yo enfocada y de pronto veo pasar a mi papá en la escena justo cuando la cámara me estaba tomando a mí”, precisó.

No es la primera ocasión que Angelique Boyer muestra lo orgullosa que está de su papá; en junio pasado y con motivo del Día del padre, la actriz compartió fotos inéditas al lado de Patrick Boyer, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

“Gracias por siempre papá, disfruto mucho hacer cosas contigo, conocerte más y agradezco todo lo que haces por nosotros. Te amo con todo mi corazón”, destacó hace unos meses la protagonista de telenovelas.