Carlos Rivera cautiva a sus fans con tema que aparece en ‘Imperio de Mentiras’: “Eres maravilloso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción ‘Otras Vidas’ se puede escuchar al final de cada episodio que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche

Cada vez que termina un episodio de ‘Imperio de Mentiras’ se puede escuchar el tema ‘Otras Vidas’, de Carlos Rivera.

Desde el primer capítulo, los fans se han pronunciado sobre el agrado que les causa el poder escuchar una de las canciones más románticas de su cantante favorito.

Twitter es la red social en la que se pueden leer más comentarios sobre este nuevo paso que da el cantante en su carrera.

“Eres maravilloso”, “Qué orgullo”, “Qué grata sorpresa y qué linda canción”, entre otros comentarios son los que se pueden leer.

De esta forma es como ‘Otras Vidas’ es parte de Imperio de Mentiras, telenovela que narra la vida de ‘Elisa Cantú’ (Angelique Boyer), una mujer que nunca imaginó que el viaje desde Nueva York a su natal México para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre.

Pronto, el destino la lleva a conocer a ‘Leonardo Velasco’ (Andrés Palacios), un policía que lucha por hacer justicia y quien la ayudará a descubrir el misterio detrás del asesinato de su padre, el millonario empresario ‘Augusto Cantú’.

Junto a su madre, ‘Victoria’ (Leticia Calderón), y a sus hermanas ‘Renata’ (Susana González) y ‘Majo’ (Alejandra Robles Gil), ‘Elisa’ hará hasta lo imposible por descubrir la verdad, así esto la lleve a poner en riesgo su propia vida y la de su familia.