Ver video

‘Darío’ y ‘Majo’ acaparan la conversación en la transmisión de ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público habló sobre la relación que tienen los personajes de Iván Arana y Alejandra Robles Gil en el melodrama producido por Giselle González

‘Majo’ ( Alejandra Robles Gil ) ya no puede vivir un día más en cautiverio, por lo que en el más reciente episodio de ‘Imperio de Mentiras’ tomó la decisión de huir; sin embargo, no lo logró, causando el enojo de sus captores.

Tras un episodio de infarto, los seguidores en redes sociales comenzaron a debatir sobre la relación que tiene este personaje con el de ‘Darío’ ( Iván Arana ).

“Amo la pareja de Darijo”, “Después de sus escenas, me estoy enamorando”, “imposible de no shippear a Darijo” y “Amores que matan” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Incluso, una fan de la telenovela identificada como @yeya_fd dedicó su cuenta a #Darijo en la que habla de cada momento que viven estos personajes.

En los episodios que han transcurrido se ha podido ver el terror piscológico que ‘Darío’ le infunde a ‘Elisa’ (Angelique Boyer) luego de secuestrar a su hermana ‘Majo’.

Mientras tanto, ‘Dario’ ha mostrado un sutil interés en la joven, pese a tener las órdenes de cuidar a la heredera de la familia Cantú.

Sin embargo, la duda está en el aire: ¿pasará algo entre ‘Darío’ y ‘Majo’ en Imperio de Mentiras? Sigue esta telenovela de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.