'Imperio de Mentiras' lidera el rating del horario estelar en televisión abierta

Angelique Boyer y Andrés Palacios estelarizan la nueva telenovela de Giselle González

23659551_10155454827945141_2890528274727425316_n.jpg
Por:
Santiago Mobarak.

En su impactante estreno, Imperio de Mentiras, producción de Giselle González, se ubicó como líder del horario estelar de la televisión abierta al registrar 2.8 millones de personas, superando así a su competencia por un 16 por ciento, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

PUBLICIDAD

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Angelique Boyer, Andrés Palacios, Leticia Calderón, Susana González, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Patricia Reyes Spíndola, Alejandro Camacho y un gran reparto.


Imperio de Mentiras relata la vida de "Elisa Cantú", quien nunca imaginó que el viaje desde Nueva York, en donde reside, a su natal México, para celebrar su cumpleaños en familia, terminaría en una tragedia que le cambiará la vida para siempre.

Pronto, el destino la llevará a conocer a "Leonardo Velasco", un valiente policía quien lucha por hacer justicia y quien le ayudará a descubrir el misterio detrás del asesinato de su padre, el millonario empresario "Augusto Cantú".

Angelique Boyer, Andrés Palacios y el resto el elenco contestan en exclusiva para Las Estrellas.
Video ¿Por qué la gente miente? El elenco de ‘Imperio de Mentiras’ responde esta pregunta

Junto a su madre, "Victoria", y a sus hermanas "Renata" y "Majo", "Elisa" hará hasta lo imposible por descubrir la verdad, así esto la lleve a poner en riesgo su propia vida y la de su familia.

Fue tal el éxito del primer episodio que, desde el fin de semana, la telenovela se convirtió en trending topic gracias a los fans que ya anhelaban verla en televisión nacional.

Leonardo trata de interrogar a Elisa, pero ella, al saber que está siendo vigilada por Darío, finge que es su novio y lo besa.
Video ¡Elisa y Leonardo se besan!

Disfruta de Imperio de Mentiras de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.