Ver video

“Sufre un maltrato terrible”: Sandra Kai sobre ‘Sonia’ de Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que 'Sonia' es la única que puede desenmascarar a 'Eugenio Serrano'

En “Imperio de Mentiras”, ‘Sonia’ creía que casarse con un hombre millonario sería el camino para lograr todo lo que siempre quiso en la vida, pero le salió muy cara la jugada y ahora paga las consecuencias de sus actos.

Sandra Kai, quien da vida al personaje en la telenovela, habla en exclusiva para Las Estrellas sobre su personaje en la nueva producción de Giselle González.

“Es una mujer muy sola, de clase media que siempre ha sido muy ambiciosa. Se topa con un hombre encantador que la llena de lujo, regalos, viajes, todo lo que ella siempre había deseado. Se casa con él y ahí empieza lo bueno porque se topó con una mentira”.

De acuerdo con la actriz, ‘Eugenio’, interpretado por Alejandro Camacho, además de golpear a ‘Sonia’ sabe cómo controlarla, manipularla y amenazarla: “sufre de un maltrato terrible y está encerrada y ya no puede salir de ahí”.

‘Sonia’ tratará de escapar con ayuda de su amante ‘Marcelo’ (Juan Martín Jáuregui), pero corre peligro pues ‘Eugenio’ podría descubrirla en cualquier momento.

“La gente cree que la violencia de género solo sucede en cierto tipo de sociedad y aquí es una mujer que tiene todo el dinero que te puedas imaginar, pero eso no le garantiza su felicidad. En el fondo es una mujer deprimida, solitaria, que se enamora de alguien más, pero es su gran secreto y eso es lo que la lleva a arriesgar su vida”.

Sandra Kai califica a ‘Sonia’ como una buena mujer cuyo único error es dejarse llevar por la ilusión de una supuesta felicidad y que son muy diferentes pues, aunque ambas son incapaces de hacer daño, su personaje tiene un perfil ambicioso.

La actriz invita a seguir de cerca su personaje pues es la única que, al saber todos los secretos de ‘Eugenio’, podría desenmascararlo: “Sonia es la llave que puede denunciarlo y sacar toda la verdad que está escondida”.

¿Podrá ‘Sonia’ escapar de ‘Eugenio’? Velo en “Imperio de Mentiras” de lunes a viernes a las 9:30 pm. con Las Estrellas.