Este es el capítulo más candente de Juliantina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juliantina regresa a través de 19 exclusivos capítulos que reviven su historia de amor

Una de las escenas de Juliantina que más conmoción causó entre la audiencia fue cuando las protagonistas hicieron el amor, algo que rompió los prejuicios sobre las parejas homosexuales que hasta ese momento había en la televisión mexicana.

Juliana y Valentina, interpretadas por Bárbara López y Macarena Achaga , comienzan una relación, primero como una amistad, para luego convertirse en algo más, pues ambas sienten una fuerte atracción.

De acuerdo con la historia, ninguna de las dos había experimentado dicho sentimiento hacia una mujer, lo que hace que poco a poco se vayan descubriendo.

Es así que la famosa pareja expresó su amor con besos y caricias, consumando su relación después de verlo crecer conforme transcurren los episodios, convirtiéndose así en una de las parejas más entrañables de la televisión de los últimos años.

Mira el capítulo donde hacen el amor:

Al respecto, Bárbara López explicó a Televisa Espectáculos si hubo preparación para realizar tan comentada escena.

“No estábamos pensando (ella y Macarena) prepararnos emocionalmente sino más bien físicamente. Decíamos que nos íbamos a echar unos mezcales antes de darnos unos besos, pero lo más padre es que no lo necesitamos y me di cuenta que yo lo trabajé emocionalmente a través de la confianza”, explicó.

Sobre la responsabilidad que tiene ante este tema, la actriz está dispuesta a asumirla. “Nunca creí formar parte de una causa porque al final es abrirle al mundo los ojos. De saber que el amor es amor”.

También explicó que el éxito de esta pareja de mujeres que se aman es por la forma en que se llevó a la pantalla.

“Se tomó con muchísima delicadeza y se supo manejar muy bien, entonces tampoco se pasó el tema”, finalizó López.

Revive aquí la historia completa de Juliantina cuando quieras, donde quieras, las veces que quieras y totalmente gratis.