Juliantina consiente a sus fans con gifs en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las historias de la red social ya puedes encontrar a Bárbara López y Macarena Achaga para ambientar tus mejores momentos

Juliantina sigue consintiendo a sus fans, ahora lo hace en Instagram donde esta mañana aparecieron los primeros gifs de estos personajes que preparan su serie y una película.

Juliana y Valentina se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión. Su historia de amor trascendió en México y en el mundo porque demostraron ser dos mujeres dispuestas a enfrentarse ante cualquier adversidad, incluyendo la muerte, con el fin de estar juntas.

Además, nos enseñaron que no sólo fueron mujeres que se enamoraron, sino que también estuvieron dispuestas a darlo todo. Esto provocó que se formara un gran club de fans en redes sociales y, hasta el día de hoy, un año después del estreno de Amar a Muerte, que la gente las siguiera amando y recordando como el primer día.

En marzo de este año, Billy Rovzar y Carlos Bardasano anunciaron que trabajan en los guiones de este ambas historias que llegarán a la pantalla próximamente.

“Película, hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de ‘Amar a muerte’, está escribiendo ahorita la serie. Eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos”, dijo Rovzar, quien destacó que las admiradoras pueden dar sus ideas tanto para la película como para la serie a través de una app.

Para los productores como para Macarena Achaga y Bárbara López es muy importante seguir escuchando las peticiones del fandom. Las actrices destacaron que estaban muy emocionadas por este nuevo proyecto y que darían todo por ver las reacciones que tendrán sus fans con estas noticias.

“Pagaría por verles la cara de felicidad, porque es algo que consiguieron ellas (…) A mí me emociona mucho saber las historias de ellas, reales, que vivieron, eso es lo más emotivo para mí”, indicó Achaga.

Por su parte, López agradeció todas las muestras de cariño que han tenido desde que salieron los personajes y hasta ahora, que lograron que se hiciera una serie y una película.

“Estamos súper emocionadas. Yo quiero mencionar que todo esto que está pasando es por las fans. Se les escucha, han hecho un montón de cosas, han puesto espectaculares, nos han hecho ganar un montón de premios”, enfatizó con una sonrisa.