¿Te acuerdas del primer beso de Juliantina?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gran historia de amor de Juliantina se recopiló a modo de telenovela en 19 capítulos que puedes ver en exclusiva digital cuando quieras

Con el regreso de Juliantina podemos revivir una historia de amor que se convirtió en toda una sensación entre el público, pues fue la primera pareja de chicas que demostró su amor en la televisión abierta mexicana.

Poco a poco fuimos testigos de cómo surgió un tierno romance entre Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga), el cual culminó con un épico beso que marcó precedentes para las telenovelas en nuestro país.

Desde capítulos previos vimos acercamientos entre Juliana y Valentina, como aquella escena donde se habían tomado de las manos para ‘cargarse de energía’, momento en el que estuvieron a punto de darse el tan ansiado beso. Sin embargo, fueron interrumpidas por 'Guille'.

Pero el día llegó cuando estando solas y relajadas en la piscina, se olvidaron de todo y de todos para dejarse llevar por sus sentimientos.

Mira aquí el capítulo completo:

La audiencia celebró ese beso, mientras que los críticos aplaudieron esa apertura en la televisión nacional.

“Estoy convencido de que Juliantina es un fenómeno de la comunidad LGBT porque es honesto, es un asunto que llega a las multitudes y esto no lo podemos dejar de destacar porque últimamente hemos visto fenómenos artificiales y este no, este es de a de veras. Fue muy bonito y sigue siendo muy bonito”, destacó Álvaro Cueva en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

“Es muy importante que se cuenten historias de mujeres que se aman entre ellas para hacerlo visible e integrarlo a la gente en la agenda de los temas de género para que toda esta discusión que tenemos sobre la mujer en México y en el mundo, incluya también a la comunidad LGBT”, comentó

Si quieres ver la historia completa de Juliantina, lo puedes ver aquí a la hora que quieras, las veces que lo desees y completamente gratis.