Conoce a los ganadores del vestuario de Juntos el corazón nunca se equivoca.

Televisa

Conoce a los ganadores de la dinámica ¡Llévate uno de los looks de Aristemo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El tiempo terminó y a continuación te presentamos a las personas afortunadas en tener algunas de las prendas de sus personajes favoritos

Gracias por participar en la dinámica ¡Llévate uno de los looks de Aristemo! Con la que celebramos el éxito de Juntos el corazón nunca se equivoca y Aristemo: el musical.

El concurso se lanzó el 15 de agosto pasado, ahora que ya concluyó se analizaron las respuestas correctas más rápidas del público y ya tenemos a las afortunadas.

Te recordamos que las primeras 3 personas que contestaron correctamente, se llevarán 1 de los 3 vestuarios en el siguiente orden:

Primer lugar.- Andrea Arredondo, de Nuevo León: Vestuario de Aristóteles
Segundo lugar.- Karina García, de Hidalgo: Vestuario de Temo
Tercer lugar.- Carina Franco, de Guanajuato: Vestuario de Carlota

¡Muchas felicidades! En breve, el equipo de Televisa Digital se podrá en contacto con ustedes para que conozcan cómo se les hará llegar el paquete.

Esta dinámica fue exclusiva para residentes del interior de la República, no fue válida la participación de habitantes de la Ciudad de México.

Esperamos que sigan disfrutando de la programación de Televisa y revivan los mejores momentos de la serie a través del sitio oficial Juntos el corazón nunca se equivoca, donde también podrán encontrar material exclusivo.