Ver video

Juntos el corazón nunca se equivoca: todo lo que debes saber de esta esperada serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aristemo está de regreso, pero ahora vivirán juntos en la CDMX. Te contamos todos los detalles de esta gran historia.

Juntos el corazón nunca se equivoca, la esperada serie de Aristemo, llegará a Las Estrellas este domingo 23 de junio a las 9:30 pm. Te contamos todo lo que tienes que saber de esta nueva producción.

¿De qué se trata Juntos el corazón nunca se equivoca?

Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López dejan su hogar para irse a vivir a la Ciudad de México y estudiar la universidad. Pero no lo harán solos, Polita y Pancho quieren acompañarlos en el trayecto ya que la familia siempre irá con ellos.

Aristemo llegará a un peculiar condominio horizontal que está ubicado enla colonia Roma, donde los reciben Dora y Nora, dos hermanas bastante peculiares.

Al prinicipio, Temo está algo inquieto, así que Ari lo alienta a confiar y tener fe, porque están juntos, subrayando que más bien ¡esa ciudad no está lista para ellos!

Todo se complicará cuando descubren que... ¡Pancho y Polita habían hecho los arreglos para que ambos se quedaran a vivir ahí!

¿Quiénes son los nuevos personajes que se integran a la vida de Aristemo?

  • Ubaldo, padre de Diego, el mejor amigo de Temo. Está dispuesto a todo con tal de alcanzar sus objetivos, más si su propósito es ser jefe de gobierno de la Ciudad de México.
  • Elsa, quien trabaja como asesora de la campaña de Ubaldo. Es madre de Andrés y de Carlota, con quien lleva una mala relación.
  • Dora y Nora, administradoras del condominio a donde llega Aristemo. Mientras la primera es de carácter fuerte y controlador, la segunda es de buen corazón, pero vive controlada por su hermana Dora.
  • Olegario se considera un ser liberal y revolucionario. Está casado con Elsa, pero se mantienen separados.
  • Soledad es artesana y se ha dedicado a la escultura. Está casada con Ubaldo y es madre de Diego. Es una mujer sumisa y abnegada a los deseos de su esposo.
  • Diego decidió alejarse de los deseos de su padre de estudiar una carrera política para enfocarse en el mundo del entretenimiento.
  • Carlota estudia comunicación y quiere ser periodista. Piensa que su madre, Elsa, es la culpable de la muerte de su hermano. Es roomie de Aristemo.

Conoce a los actores que dan vida a estos personajes en Juntos el corazón nunca se equivoca:

Juntos el corazón nunca se equivoca cuenta con un nuevo tema musica interpretado por los mismísimos Aristemo.

¿Ya escuchaste la canción? Aquí te la dejamos:


No te pierdas este 23 de junio a las 9:30 pm el gran estreno de Juntos el corazón nunca se equivoca.