Elizabeth Álvarez confiesa su amor por ‘La Herencia’

La actriz agradece al público por su preferencia
Por: Santiago Mobarak
Lead
Instagram: @cuquitaoficial_
Elizabeth Álvarez es 'Déborah Portillo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Álvarez cautiva a sus fans y a los amantes de las telenovelas al dar vida a la temible ‘Déborah Portillo’ en el melodrama “La Herencia”, donde en cada capítulo hace de las suyas.

La actriz, quien compartió impactantes escenas con Michelle Renaud, Matías Novoa, Tiaré Scanda, Julián Gil y un gran reparto, declaró lo feliz que estaba de haber participado en esta producción de Juan Osorio y Roy Rojas.

“El melodrama evoluciona y ‘La Herencia’ es una historia moderna. Es un producto bien hecho, disfruté mucho hacerla y la veo todas las noches”, declaró a Pei Garza en su programa de radio.

Ve en el siguiente video cómo los hermanos Del Monte enfrentan a Déborah rumbo al final:

Los Del Monte se unen contra Déborah

Además en redes sociales, la querida villana agradece en cada publicación a la producción y al público por esta historia.

“Como disfruté hacer este personaje gracias a la vida y productores Roy Rojas y Juan Osorio y muy en especial al público por su preferencia”.

Aunque la actriz ya terminó grabaciones, aún faltan algunos capítulos por ver qué sucederá con su personajes y cuál será el ‘castigo’ que recibirá por sus maldades.

Descúbrelo este viernes en el gran final de “La Herencia” a las 8:30 p.m. con Las Estrellas.