Michelle Renaud buscará apoderarse de ‘La Herencia, un legado de amor’

La actriz dará vida a ‘Sara’ en la nueva telenovela de Juan Osorio y Roy Rojas
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Michelle Renaud buscará apoderarse de ‘La Herencia, un legado de amor’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud interpreta a ‘Sara del Monte’ en “La Herencia, un legado de amor”, la nueva producción de Juan Osorio y Roy Rojas que llegará a Las Estrellas este 28 de marzo a las 8:30 p.m.

Tras impactar en telenovelas como “Hijas de la Luna” y “Quererlo Todo”, la actriz está de regreso al lado de un gran elenco que incluye a Matías Novoa, Mauricio Henao, Daniel Elbittar, Juan Pablo Gil, Emmanuel Palomares, Elizabeth Álvarez y más.

Si eres fan de la protagonista de “La reina soy yo”, te contamos los detalles de este nuevo personaje que seguro te conquistará.

¿Quién es ‘Sara Del Monte’ en ‘La Herencia’?

‘Sara’ llegará a la hacienda Del Monte para hacer valer sus derechos como la única hija sanguínea de Severiano del Monte y apoderarse de toda la herencia.

Es atractiva, dominante, de carácter fuerte y aguerrida.

De inmediato siente una atracción por ‘Juan’, pero su madre ‘Deborah’ le recuerda que no debe perder el objetivo principal de su llegada.

Es una economista muy bien preparada y de gran personalidad. En su soledad, sufre por haber sido abandonada y negada por su padre y no haber disfrutado del amor que le dio a todos sus hermanos.

Ve a continuación el primer avance de la telenovela:

La Herencia: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

No te pierdas a Michelle Renaud este 28 de marzo a las 8:30 p.m en “La Herencia, un legado de amor”.