‘La Madrastra’ arrasa con el rating en su gran final

La telenovela tuvo un capítulo que impactó a los fans en redes sociales
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
La Madrastra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela “La Madrastra” llegó el viernes a su final, en el que ‘Marcia’ y ‘Esteban’ lograron acabar con los fantasmas del pasado y entregarse al amor.

Su desenlace causó impacto en todos los fans de las telenovelas, quienes no dejaron de comentar en redes sociales el haber descubierto a ‘Donato’ y a ‘Bruno’ como los asesinos de ‘Nicolás’.

Disfruta en la siguiente galería lo que no se vio en el capítulo final de la telenovela:

Lo que no se vio en la boda de Marcia y Esteban en ‘La Madrastra’

¿Cuál fue el rating del final de ‘La Madrastra’?

El capítulo final de “La Madrastra” logró reunir a 3.8 millones de televidentes de acuerdo con cifras de la empresa Nielsen IBOPE.

Así, la historia protagonizada por Aracely Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Marco Treviño, Juan Martín Jáuregui, Martha Julia, Cecilia Gabriela y un gran reparto se convirtió en una de las más queridas del público.

Uno de los momentos más aplaudidos por la audiencia fue cuando ‘Marcia’ llega a la cárcel para enfrentar al hombre que la condenó a 20 años en prisión. ¿Te lo perdiste? Velo a continuación:

Marcia por fin enfrenta a quien la condenó a 20 años de prisión

Descubre todo el contenido exclusivo y las mejores escenas de tu telenovela favorita en el sitio oficial de “La Madrastra”.